Lo que ha pasado en este 2014 por Publicidad en tu Web

Como en todas las empresas se hacen estadísticas y analizan resultados de un año a otro, porque iba a ser menos, vamos a ver lo que a pasado en este 2014 por Publicidad en tu web. Cambios de diseño, tipo de escritura, de entradas, de contenido, añadiendo temática, forma de ganar dinero con el blog. ¡Vamos a verlo!

publicidad en tu web 2014

Se esta acabando el año 2014, quedan menos de 6 horas para que acabe el año y me he acordado de cómo empezó el sitio www.publicidad-en-tu-web.com, de cómo empezó este 2013 y en lo que ha acabado. Este año 2014 ha sido el año en el que este blog a recibido el mayor cambio en lo que tiene de vida.

Lo que ha pasado en este año 2014

Este año 2014 ha sido un gran cambio para los blogs y lo saben todos los que quieren posicionarse en la primera página de Google y amantes del Seo. El Seo evoluciona y si queréis saber lo que va a cambiar en este 2015 podéis leer esta entrada del blog.

No solo ha cambiado el Seo, también han cambiado las formas de monetizar webs y blogs, hay empresas de publicidad que cierran, otras que empiezan y aquí las hemos ido probando.

Las redes sociales han sido un gran impacto este 2014 y lo seguirán siendo este 2015, ¿saldrán a la luz nuevas redes sociales potentes? ¿tenemos ya suficientes?.

El cambio de tipo de página web a blog de Publicidad en tu web

Publicidad en tu Web nació a finales de 2011, la idea era de crear una página web estática, empecé a aprender un poco sobre html utilizando un programa llamado Html-kit, lo pillé rápido, pero solo lo básico y no daba para mucho más. Este es el aspecto de este Blog en el 2011, no os riáis cabrones…perdón!

este blog en 2011Yo también reconozco que es lo más feo que he visto nunca jejeje. No se como se me pudo ocurrir… Bueno mi talento con el diseño web era bastante peor que ahora y eso que ahora soy malo malo. Ya podéis imaginar.

Por entonces era una página estática igual que a comienzos de 2014. Este era el estado de la página web en Enero de 2014 (la web la tenia dejada porque me daba buenos ingresos pasivos y estaba con otros proyectos):

el blog en 2014Algo mejor de diseño que en su inicio pero aún tenia el diseño pobre y no me gustaba. Entonces empecé un blog externo para probar en el que había escrito 3 o 4 entradas solamente. Hasta que convertí Publicidad en tu web en un blog en el mes de Julio de este 2014.

Contenido en Publicidad en tu Web

Publicidad en tu Web se dedicaba a enseñar a ganar dinero con empresas de Publicidad a otros blogs y páginas web, también tenía una sección de ganar dinero en internet para enseñar a ganar dinero en internet sin página web donde podías obtener ingresos viendo anuncios, rellenando encuestas, leer emails, jugando, etc..

Ahora en el contenido se han añadido nuevas temáticas, tenemos Seo, crear un blog, herramientas de webmasters, redes sociales… incluso la sección de publicidad para páginas web también esta retocada y estoy poniendo tutoriales para ganar dinero con programas CPA y otros.

Los ingresos de este 2014

Cuando este blog era una página web, mis mayores ingresos venían de una empresa de afiliación llamada Publicidees, con solo este anunciante podía ganar más de 3000 euros anuales, con solo una campaña de afiliación al programa que pagan a 3euros el registro. Te indico a que lo pruebes si tienes un blog como este o de ganar dinero en internet.

A finales de 2014 los mejores resultados me los están dando dos empresa recién salidas del horno, por una parte una gran empresa de CPA que paga a principio del mes siguiente a generar los ingresos llamada Adtual y otra para ganar dinero con post patrocinados y con las redes sociales, Publisuites.

El cambio de las redes sociales

En el mismo mes que empece con el blog, cree un perfil en Twitter, en Facebook y otro en Google+, antes no tenía tiempo y pensaba que no era muy importante y no iba a beneficiarle mucho a mi web por el trabajo que suponía. Pero la verdad que todo lo contrario, si automatizas las entradas a las redes sociales, no tienes que emplearle nada de tiempo, solo para ver los mensajes y responder preguntas de seguidores y los beneficios son muchos ya que aparte de conseguir visitas a tu blog, ya hemos visto que las Redes sociales posicionan.

Lista de suscriptores nueva

Lo que más me ha gustado quizás de los cambios al blog ha sido la lista de suscriptores. Es un espacio más privado entre los suscriptores y yo como blogger. Les envió programas, plantillas de WordPress, trucos para ganar dinero, tutoriales exclusivos y reciben las entradas nuevas una vez al día a las 19 horas, siempre que hayan.

La escritura en este 2014

Con Publicidad en tu web como página web estática, mi escritura era más seria, también era una página de ir al grano, no eran largos textos explicativos. Ahora intento explicarlo todo y los contenidos son mas densos, esto hace que puedan parecer mas aburrido al leer artículos con más de 1000 palabras, por eso quiero añadirle un toque de gracia personal, ya que fuera del blog también soy bastante bromista y me gusta reírme.

¿Que puede cambiar en este blog en 2015?

Soy bastante inquieto, nunca paro, siempre tengo que hacer algo, y este blog últimamente ha sido un espejo a mi persona, ha recibido 3 cambios de plantilla en 1 mes. Optimizando y configurando cada una, traduciendo del ingles, cambiando colores, tamaños, títulos.. Así que lo que pueda pasar nunca se sabe… jeje

Lo que si me gustaría mejorar es añadir más secciones, dentro de Seo seguramente añada Black Hat y White Hat, ¿no sabes lo que es? Puedes leerlo aquí: White Hat vs Black Hat.

Intentaré añadir una sección de tutoriales, todo paso a paso de diferentes temas: ganar dinero con blogs, ganar dinero sin el uso de blogs, crear blogs, aumentar seguidores en redes sociales, truquillos y tips paso a paso vaya.

Y muchas más cosas, ya lo verás.

Lo que le pido a este año 2015 como blogger

  • Me gustaría aumentar los suscriptores del Blog, ya he dicho que es el espacio que más me gusta del Blog. También en las Redes sociales claro.
  • Conseguir mas visitantes cada día y que tengan una información muy útil.
  • Aparecer en los primeros resultados de Google por más palabras clave, con 10 o 15 más me conformo jeje.
  • Lo difícil: Ser un referente para enseñar a ganar dinero con un blog o página web.
  • Que mis usuarios ganen mucho mas dinero que yo con mis explicaciones, no no, no es por quedar bien. Si tu ganas más que yo con lo que te explico es porque lo que explico tiene mucho valor y eso me beneficiará y mucho. 🙂

Hasta aquí un pequeño repaso de este año 2014 en Publicidad en tu web.

Que tengas un Feliz Año 2015 y nos vemos a la vuelta. Hasta el año que viene.

¿Y tu que le pides a este año?

Artículos relacionados

Deja un comentario