Adtual cierra, nuevas empresas CPA, CPI, CPL…

Adtual cerró, si una putada, pero bueno, tenemos dos empresas nuevas para cpa, cpi, cpl, etc. con las que podemos seguir ganando dinero de la misma forma, con los mismos métodos y con pagos iguales o incluso mejores.

¡Vamos a ver estas nuevas empresas de CPA!

Adtual cierra nuevas empresas cpa

 

Adtual cierra ¡que putada!

Hace un tiempo vi que Adtual cerraba y me jodió bastante este noticia. Primero, por no poder contarla en este blog ya que tenía muchas entradas (que ahora mismo cambiaré) sobre como ganar dinero por internet con adtual, ya sea para youtube, facebook o blogs; no he podido actualizar el blog durante ese tiempo y muchos habrán pensado para que me enlaza a una empresa que no existe…

La segunda parte es porque tenia todos mis enlaces, de canales de YouTube, Facebook, blogs, blogs de blogger, landings page, todo y absolutamente todo, lo tenía con Adtual, y si, tampoco lo he podido cambiar aún…

Pero como dice Melendi,  detrás de una tormenta siempre llega la calma. Con esta calma llegaron dos empresas nuevas y muy buenas sobre CPA, CPL, CPI, CP(etc.)… ¡Vamos a verlas una por una!

 

CPAWild Nueva empresa CPA fiable

CPAwild empresa cpa

CpaWild es una empresa creada por uno de los fundadores de Adtual. Su funcionamiento es el mismo o similar, tienen ofertas parecidas pero para no liarnos, comentaré las diferencias con Adtual y lo que más me ha gustado de esta empresa.

  • Tráfico móvil: En su pestaña “tráfico mobile” podrás ganar dinero con los visitantes que entren en tu sitio desde un dispositivo móvil de la manera mas sencilla. Seleccionas el tipo de campaña, las veces al día y por persona que quieres que se muestre y cada cuantas horas. Te dará un código que solo tienes que pegar en tu sitio y listo. También han hecho un plugin para WordPress, así que si no rentabilizas el tráfico móvil de tu web o blog es por que no quieres.
  • Generador de langings: Para ellos “landing generator” que parece que queda mucho mejor pero la función es la misma. Genera landings con tu código listas para monetizar. Tienes landings de clash of clans, Hay Day, Minecraft, Fifa 16, …
  • Curso: Diferentes cursos explicativos para utilizar su panel y sus opciones y cursos para aprender a monetizar sus ofertas.
  • Most Wanted: Un regalo al mes para el más buscado. ¿Quieres ser el más buscado? Consigue ser el mejor cada día consiguiendo conversiones y recibirás un gran regalo.

Otras características:

  • Pagan el día 7 o 15 de cada mes, con un mínimo de 10 euros por PayPal, 20 euros en Neteller y 50 euros por transferencia bancaria.
  • Tienen un soporte 24 horas todos los días, tendrás soporte con tu manager el cual te asignarán.
  • Disponen de chat dónde podrás hablar con otros usuarios que estén en línea y cambiar impresiones y formas de ganar dinero.

Por lo demás, igual o muy similar a Adtual, una empresa CPA muy recomendable.

Para registrarte en CPAWild lo puedes hacer desde aquí: Registro CPAWild

 

FactorAds otra gran empresa para CPA

Factorads CPA CPL CPI

FactorAds es otra nueva empresa para CPA, CPL, CPI, apps, streaming, etc.. También, igual que la anterior, es fundada por uno de los antiguos fundadores de Adtual. El panel es igual que CPAWild y Adtual y vamos a ver lo que más me ha gustado y los cambios más considerables.

  • Herramientas: Tiene una pestaña de Tools, donde encontrarás diferentes herramientas que te ayudarán a conseguir más conversiones y organizar tus anuncios.
  • Content Lockers: Esto si es una gran mejora, en unos pocos clics podremos configurar nuestros content lockers para todos los países y con diferentes tipos de publicidad, diferentes estilos de lockers y mucho más.

Otras características:

  • Pagan a partir de 10 euros por PayPal, Wire Transfer o Payoneer. Pagan por defecto en Net30 aunque siempre puedes negociar si trabajas mucho con ellos un Net0 o Net15.
  • Tienen muy buenos precios para editores.

Para registrarte en FactorAds lo puedes hacer desde aquí: Registro FactorAds.

 

Conclusión

Poco más puedo decir de estas dos nuevas empresas CPA ya que las dos son del mismo tipo, eso si, si no encuentras una oferta en una de las empresas seguro que la puedes conseguir en la otra. Yo mismo voy a utilizar las dos para monetizar mis sitios. Buscaré cual tiene la mejor landing o el mejor precio para cada oferta.

Y a ti, ¿cual te va mejor?

Artículos relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *