Cómo ganar dinero con un blog de moda, ropa y belleza

SGanar dinero con un blog de modai has llegado hasta aquí es porque estas creando o tienes pensado crear un blog de moda, ropa, productos de belleza o similar y quieres ganar dinero con él. Pues decirte que estas en el sitio perfecto.

Ya que ahora, blogs de moda, como el blog de Paula Echevarria están muy de moda y son tendencia, puede ser un buen proyecto la obtención de ingresos con un blog de la misma temática.

El mejor resultado que puedes obtener a la hora de ganar dinero con tu blog de moda ( y otros parecidos ) es utilizando las empresas de afiliación.

 Empresas de afiliación

Si no sabes lo que son puedes encontrar una breve descripción sobre el funcionamiento en el apartado, ganar dinero con tu blog-> publicidad afiliados o desde aquí.

Ahora que ya estamos documentados, vamos a ver cómo ganar dinero… Estamos hablando de blogs de moda, ropa, belleza… Tendrás creadas entradas sobre tu temática ( o estas por crearlas ). A tus lectores le gusta la moda, comprar ropa, ir a la última… (Si están en un blog de estas características es por algo no?). Pues vamos a ofrecerles lo que quieren, tiendas de ropa, productos de belleza…

¿Y que ganaremos? !COMISIONES!

Podemos ganar entre un 3 y un 10% de las ventas generadas, o un dinero fijo por cada registro en las tiendas. Y nosotros no hacemos realmente nada. Solo ponemos un enlace hacia la tienda y lo único que debemos hacer es mirar cada cierto tiempo las ventas que han hecho desde nuestro enlace, en nuestro panel del programa, para saber lo que vamos a ganar.

obtener ingresos con un blog de moda y ropa

¿Empezamos?

Una de las empresas más importantes y española de hoy en día es Tradetracker. Vamos a utilizarla para poner anuncios de productos y tiendas online.

Regístrate en Tradetracker, lo puedes hacer desde aquí: ganar dinero con un blog

Una vez crees tu cuenta, podrás ver en la sección de gestión de campañas todas las categorías de anunciantes, entre ellos: tiendas, belleza y moda, los que utilizaremos.

Pues como puedes ver en tiendas: puedes promocionar Groupalia dónde ganarás un 10,78% de las ventas.

En moda, por ejemplo: Spartoo, con comisiones desde el 4.6% al 12.3%.

Y así muchas más.

Por cada usuario que entre a comprar algo te darán ese tanto por ciento del dinero que se gaste.

Lo mismo podemos hacer con Publicidees, que tenemos aquí su guía y enlaces.

Ahora que ya tienes todo lo necesario para saber cómo ganar dinero con un blog de moda, ropa, productos de belleza y similares, sólo te queda ganar dinero y cuanto más mejor 😉

Para finalizar, hablando de moda, Ana, una blogger que nos sigue en publicidad en tu web, tiene insertado en su blog de ofertas online publicidad de Tradetracker en la sección de moda y ropa y nos ha contado que le funciona muy bien.

Pueden ver las entradas de moda de Ana aquí: El blog de Ana

Saludos, y compartir si os ha gustado!!

Artículos relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *