Conseguir me gusta, retweets y seguidores en automático

Pues si hace poco vimos cómo conseguir me gusta, retweets, seguidores y mucho más en esta entrada. Ahora vamos a perfeccionar la técnica para que generes puntos en modo automático y no tengas que estar haciendo acciones sociales. Conseguiremos más de 1000 puntos en poco tiempo ya veréis.

Seguidores en automático

Consiguiendo seguidores, likes, me gusta, retweets…

Lo primero tenemos que registrarnos en addmefast. Addmefast es un sitio web dónde podemos conseguir likes, me gusta, retweets y muchas acciones sociales más. En esta entrada esta explicado para no volverlo a explicar por aquí.

Ahora a partir de haber leído la entrada anterior vamos por partes.

Hasta ahora hacíamos las acciones sociales manualmente y generábamos muchos puntos para luego gastarlos en nuestras redes sociales. Pues ahora vamos a conseguir puntos en automático.

Cómo conseguir puntos en automático

Necesitamos un bot que lo hará todo por nosotros. Para descargar el bot te pido una acción social si no es mucho pedir, ya que es gratis. 😛

Ahora vamos a configurar el bot esto es muy fácil ya verás.

Configurando el bot de addmefast

Una vez ejecutado el programa ponemos nuestra cuenta que tenemos en addmefast en la primera pantalla que sale igual que en la imagen.

bot addmefast

Luego vamos a la pestaña de Twitter por ejemplo ( Yo utilizo Twitter y ReTweets porque me funciona mejor) y ponemos los datos de nuestra cuenta que habremos creado anteriormente en Twitter para esto.

Addmefast en automático

¿os molan los dibujos? jajaja pero bueno queda mejor explicado.

Y ahora a funcionar, solo tenemos que revisarlo cada cierto tiempo y ver que siga todo bien y ya esta, verás que de vez en cuando pone mensajes raros y para el programa pero al rato él solo se pone en funcionamiento. Espero que consigas muchas acciones sociales con esto.

Recuerda que a los 50 clics te dan 200 puntos más igualmente así que visita la página cuando pares el bot y ves al bonus diario.

Ah se me olvidaba, la página de addmefast no se te abrirá o te dará problemas mientras tienes el programa funcionando.

 

Espero que te sirva y hagas miles de usuarios y acciones sociales para tus redes. Nos vemos!!

Si te gustó, comparte gracias 🙂 Si tienes dudas deja un comentario

5

Artículos relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *