Conseguir muchos me gusta, re-tweets, seguidores… Facebook, Twitter, Google+

Vamos a conseguir visitas desde las redes sociales hacia nuestro blog ¿y cómo? Haremos que nuestras cuentas en Twitter, Facebook, Google + y las muchas más que tengas reciban interacciones sociales a toda maquina.

Conseguir re-tweets en Twitter

Conseguir seguidores y acciones sociales en las redes sociales

Hoy en día, es de necesidad para un blog crear perfiles en las redes sociales y estas necesitan seguidores, re-tweets, likes, me gusta, que sean compartidos los artículos que publicamos, etc, para que sirvan de algo.

Esto es una tarea que requiere trabajo o tiempo normalmente. Pero hoy vas a ver cómo conseguir miles de seguidores, me gusta y retweets en un instante.

Addmefast y a darle caña a las redes sociales

Addmefast que puedes registrarte desde aquí es una página que nos da créditos por nosotros realizar acciones sociales a otras personas y luego estos puntos los gastamos en que nos realicen acciones sociales en nuestras redes a nosotros.

¿Que puedo conseguir con Addmefast?

Puedes conseguir :

  • visitas a tu blog
  • seguidores en Google+, Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram, Vine, Youtube…
  • Me gusta, likes, favoritos…
  • Re-tweets, escribir el tweet que quieres que publiquen otros…
  • Compartir páginas de Facebook, compartir post de Facebook…
  • Subscriptores en Google + Circles, Youtube
  • etc

El truco de publicidad en tu web para ganar más seguidores

El truco que utilizo, que no es truco, pero quedaba más molón, es crear una cuenta nueva de Tuiter o Facebook  para hacer todas las interacciones sociales y así no joder tu cuenta. Recomiendo hacer Retuits ya que por mi experiencia dan más puntos entre 4-9.

Cómo utilizar Addmefast

Te registras desde aquí y ahora vamos a poner las acciones que queremos recibir en nuestras redes sociales.

Como conseguir muchos me gusta

Le damos al botón de Add/site page (también se puede poner en Español…jejej) y seguimos los pasos:

  1. En type o tipo ponemos lo que queremos recibir ( Facebook likes, twitter followers, twitter retweets, Google share, etc.)
  2. En country o país: elegimos o todo el mundo o el que quieras (recomiendo España y países Latinos si estas en España)
  3. Ponemos el Título que le vamos a dar al enlace, esto es interno de Addmefast no se publicará en tus redes sociales
  4. Luego copiamos el código del tweet, el nombre de usuario o lo que nos pidan según la acción que vayan a realizar. (Para conseguir favoritos y retuits, el código que piden es una serie de números que aparecen al darle clic encima del tweet que quieras agregar, este aparece en la url y es algo como este:
    https://twitter.com/dineroblogs/status/505067588854902785
    entonces añadiríamos solamente la parte resaltada)
  5. Total clicks y daily clicks son los clics totales que queremos que les hagan y los clics máximos al día respectivamente, se puede dejar en off.
  6. CPC es el coste que pagas de créditos por cada acción, lo puedes poner desde 2 a 10 puntos, pero a menos puntos más tardan en conseguir los objetivos.

Ahora es hora de conseguir puntos, dejas abierta tu página de Facebook o Twitter nueva que vas a utilizar solo para esto, y en el menú de la izquierda eliges la interacción que quieres realizar, recomiendo Faccebok likes, Retuits en Twitter o cosas rápidas. Aquí verás lo que te pagan por cada acción que realices.

Cada día hay un bono de 200 puntos por hacer 50 acciones.

Antes se podían utilizar bots para automatizar el trabajo, pero esta página ha puesto seguridad con su bot safe y es más difícil engañarles. Aunque haciendo las acciones manualmente también se consigue puntos muy rápido.

A partir de ahora tus cuentas estarán llenas de seguidores, vuestros post en Facebook o tweets en Twitter estarán llenos de me gusta, retuits y favoritos, ya verás!! Ahora si que vas a conseguir muchos me gusta!!

Esto es, esto es, esto es todo amigos!! Espero que lo utilicéis y me contéis como os funciona en los comentarios del blog. También agradezco vuestros likes, me gusta y demás 🙂

 

Artículos relacionados

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *