¿Cuenta de Adjal cancelada? Prueba estas alternativas

Otro artículo más, y esta vez sobre empresas CPA. He visto que Adjal ha cancelado varias cuentas a diferentes usuarios. Según dice Adjal ha sido por inactividad de la cuenta, se de algunos que no ganaban fortunas pero iban haciendo su dinerillo cada mes con esta empresa y de golpe… Cuenta bloqueada por inactividad. ¿Que pasa aquí?

cuenta cancelada adjal alternativas

Me han cancelado la cuenta en Adjal CPA Network

Pues eso amantes del CPA, he visto por las redes sociales y en varios blogs usuarios quejándose de esta empresa por bloquearles la cuenta.

¿Que es lo que ha pasado? Al parecer Adjal ha cerrado cuentas que creía que estaban inactivas. Lo raro es que conozco a algún usuario que me ha confirmado que su situación no era esa, el generaba poco dinero al mes pero había recibido un pago 2 meses antes incluso.

Esto suena bastante a limpieza de la bases de datos… jeje

Por suerte mi cuenta no ha sido bloqueada, pero los que estáis en esta situación tenéis dos opciones a seguir.

  1. Probar en seguir trabajando con Adjal – Enviar un mail o ponerse en contacto con vuestro manager para ver si os reactivan la cuenta. Sed amables por favor… 🙂
  2. Buscar alternativas a esta empresa – Existen varias alternativas para ganar dinero con campañas CPA. Ahora las explicamos.

Si escoges la primera cuanto antes lo hagas mejor, para que no se borre nada de lo que tenías. Ponte en contacto con ellos y si quieres cuéntame por los comentarios de esta entrada como ha quedado la cosa.

Si vas  a por la segunda opción, vamos a ver un par de alternativas a Adjal CPA Network:

Alternativas a Adjal CPA

Adtual ha cerrado, te aconsejo leer esto antes de continuar, son dos nuevas empresas para CPA de los creadores de Adtual.
Hay muchas empresas CPA para utilizar pero yo, básicamente, trabajo con tres. Trabajo solo con tres para no tener pagos en diferentes sitios, al principio me pasaba, tenía 500 euros ganados divididos en 15 empresas en las que no llegaba al mínimo de pago para poder cobrar. Un follón.

Por otra parte, cuando quería acordarme de la empresa con la que hice la campaña “A” tenía que buscar en 4 o 5 porque nunca aparecía a la primera.

Y en tercer lugar porque me gustan las formas de pago, las campañas que tienes, tengo confianza en estas empresas, hasta ahora nunca me han dejado de pagar y ¿para que cambiar si funciona?

De momento, si Adjal devuelve las cuentas a los usuarios, seguiré trabajando con ellos, aunque por ahora estará unos días en standby para ver que pasa.

Te enseño las alternativas para monetizar con CPA:

Adtual es la alternativa perfecta a Adjal

Adtual es la empresa mas parecida a Adjal, si estabas acostumbrado al diseño y manera de trabajar de Adjal, esta alternativa es tu empresa ideal.

Las campañas son similares, y tiene varias ventajas respecto a Adjal:

  • Los pagos – Estos son NET0, pagan a principios de mes del mes siguiente si has llegado al mínimo de pago.
  • El mínimo de pago – No existe prácticamente, el primer mes recibí un pago de 8 euros.
  • Soporte – Los managers de Adtual aconsejan sobre como utilizar tus campañas para obtener mas conversiones, el servicio es muy bueno, tienen servicio por Skype.

También tiene un sistema de referidos que pagan el 10% de las ganancias.

Si quieres registrarte en Adtual lo puedes hacer desde aquí. Si quieres ver formas de ganar dinero con Adtual puedes visitar este artículo sobre Adtual.

CPAGrip empresa CPA con buenas conversiones

La otra alternativa a Adjal es CPAGrip, es una empresa que funciona muy bien ya que las campañas son muy reales y puedes ganar dinero de forma fácil.

Trabajan con un sistema de publicidad diferente que convierte muy bien. Tienen bloqueadores de URL, de archivos, de vídeos…

Aparte puedes poner banners de muro de ofertas que llaman mucho la atención a los usuarios.

Tiene un chat donde podrás hablar con otros usuarios para comparar métodos para ganar dinero.

Sistema de referidos que paga el 5%.

Si quieres registrarte en CPAGrip lo puedes hacer desde aquí. Si no conoces CPAGrip y quieres mas información te dejo artículo donde explico el funcionamiento de CPAGrip.

Otras empresas CPA

Hay mas empresas de CPA, si buscas en Google te saldrán varias donde podrás registrarte y probar. Yo utilizo estas 3 por la confianza que tengo en ellas. Aunque ahora este a punto de perderla en Adjal, depende lo que pase.

Espero que se solucione el problema pronto y vuelvan a aceptar las cuentas de los afectados, a parte de ingresarles 100 euros en el monedero por haberles cancelado la cuenta en Adjal 🙂 . Si no, tenéis diferentes alternativas.

¿Que empresas de CPA utilizas tú?

Artículos relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *