Cuenta de Twitter en automático lista para monetizar

¿Te suena Twitter? Jajaja. Twitter, a parte de darle un uso como compartir Selfies, publicar “vaya borrachera llevo” o decir frases en ingles cuando no tienes ni idea como “Gud mornin pipol”, también sirve para conseguir tráfico para tu blog o incluso ganar dinero de muchas maneras directamente. ¿Las vemos?

Las veremos en este mismo blog, primero necesitamos una cuenta de Twitter que publique en automático para conseguir seguidores y luego dinero. Digo yo ¿no?

Twittear en automatico

Cómo Twittear en autómatico y ganar dinero en Twitter

¿Te imaginas una cuenta de Twitter que publique Tweets de alguna temática concreta o de varias (si lo prefieres) para conseguir seguidores reales y luego poder monetizarla? Esto es al mas puro estilo Twitter en automático 4.0.

Eso seria la bomba. Dinero en automático y mientras escribo esta entrada se me están ocurriendo mil ideas para ganar dinero con estas cuentas. ¿A ti no?

Mi cuenta de Twitter publicando en automático

Lo que tenemos que hacer es crear una cuenta de Twitter de alguna temática en concreto o multitemática (¿se dice así?), como queramos, esto dependerá de como queramos ganar dinero con estas cuentas.

A nuestra cuenta nueva de Twitter vamos a cuidarle un poco la imagen: una foto de perfil bonita, también la de portada, descripción interesante, etc..

Ahora vamos al lio!!

Creando Tweets Feedback

No, no se mucho inglés, ni siquiera sé lo que significa el mini-título, pero queda muy bien 🙂

Vamos a empezar ha hacer que Tuiter publiqué tuits por el mismo, sin trabajo, sin esfuerzos, lo que como buenos españoles y latinos buscamos en esta vida.

¿Como co*o se hace esto? Fácil!

Vamos a buscar blogs de la misma temática de nuestro Twitter que acabamos de estrenar. Vamos a buscar los que queramos y si publican contenido nuevo cada día o cada poco mejor. Escogemos los mejores, buenas noticias, crónicas, información como guste mas.

Ahora, nos registramos en twitterfeed.com, esta herramienta hace que nuestro Twitter publique el contenido de estos blogs en nuestro perfil.

Cómo configurar twitterfeed

Una vez registrados en twitterfeed tenemos que ir a Dashboard. Aquí veremos a la derecha una pestaña “+ create new feed” ahí es donde hacemos clic.

Aparecerá algo como esto:

configurar twitfeed

En Feed Name le ponemos el nombre que queramos, es solo para acordarnos nosotros que blog es en concreto, yo le llamo igual que la URL.

En Blog Url or RSS Feed URL tenemos que poner la url del blog o el Feed. Una vez puesta le damos a test rss feed y te dirá si esta Ok o no.

Si la url no te la cogiera, puedes probar con www.dominiotal.com/feed o www.dominiotal.com/rss seguramente alguno de las tres te funcione.

Esta herramienta visitará el feed del blog que pongamos cada X tiempo y publicará si encuentra contenido nuevo.

Ahora, justo debajo de esto viene Advanced Settings, lo desplagamos.

tuiter en automatico

Rellenas la configuración avanzada con las explicaciones que hay en la imagen a tu preferencia y le damos a continuar al paso 2.

El paso 2 es autentificar una cuenta de Twitter, que después no habrá que hacerlo, y configurar en que cuenta queremos que lo publique, ya que, como imaginas, si haces esto con varias cuentas de temáticas diferentes, tienes mas opciones de ganar MAS dinero.

Ahora, repetimos lo mismo con otro blog y con otro y con otro y…. De esta manera tendremos contenido diverso sobre la misma temática con contenido bien redactado e interesante. (Si es que has elegido buenos blogs)

Como podremos observar, nuestro Twitter publica de hoy y durante toda la vida de nuestro Twitter o de los blogs elegidos contenido de calidad y sin hacer nada.

Consiguiendo seguidores en Twitter

Claro, tenemos contenido bueno pero no tenemos seguidores, si no lo lee nadie, nadie lo comparte, no consigue retweets, favoritos…

Los primeros seguidores los tenemos que conseguir nosotros por desgracia…. ¡Que trabajo mas duro! jeje

Para esto vamos ha hacer “trampas”(queda mejor truquillos) consiguiendo seguidores de calidad interesados en la temática.

Las trampas se pagan, no son gratis, esta la cobro a 99,95€ pero te lo explico a cambio de una acción social, ¿que te parece? 🙂

Una vez tenemos contenido y seguidores, solo nos queda monetizar esta cuenta, puedes ver la segunda parte aquí, donde si hablamos de como sacarle partido a esta cuenta.

Por cierto ¿¿te suena esta entrada de mi blog sobre ganar dinero con las redes sociales??

Ya no digo nada mas, me despido, estad atentos!! Porque esto del Twitter en automático y las siguientes entradas pueden hacernos ganar mucho dinero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *