Ganar dinero con Youtube y un blog, o no

Título sugerente… o no. Quería poner que puedes ganar dinero con Youtube y puedes utilizar también como complemento un blog pero es opcional. Al final a quedado así el título: “Ganar dinero con Youtube y un blog, o no“, que poca creatividad señor!! 🙁 Será que es tarde y la parte de creatividad la tengo anulada.

Ganar dinero con youtube

Ganar dinero con Youtube y publicidad CPA

¿Que necesitamos?

  • Cuenta de Google y Youtube
  • Movie Marker o similar (crear vídeos sencillos)
  • Paint o Photoshop
  • Publicidad CPA, yo utilizaré Adtual (registro aquí)
  • Un blog gratuito cómo blogger o de pago (opcional)
  • Conseguir likes y visitas con Addmefast (registro aquí)
  • 20 – 60 minutos de tu tiempo

Parece que pida mucho pero una vez hecho ya lo tenemos para siempre.

Vale, y… ¿En que consiste esto?

Vamos a subir vídeos en Youtube de la temática de la publicidad, vamos a hacer “trampas” llenando el vídeo de likes para posicionarlo, le pondremos publicidad por acción (CPA), que en este caso sera registro, lo mandamos al blog con la publicidad, “o no” jejeje y ganaremos dinero. Advertencia: si sale muy bien puedes ganar mucho dinero, hazlo regular que todos queremos.

Paso 1 – Eligiendo la publicidad

Nos registramos en Adtual si no lo estamos (desde aquí), vamos a ofertas y le pegamos una ojeada sobre con que publicidad puedes generar dinero con un vídeo de Youtube o haciendo una re-dirección a tu blog.

Yo he elegido programas de Tarot por ejemplo (he buscado en Youtube y habían vídeos con más de 1 millón de visitas por las palabras clave “tarot gratis“). Esto se puede hacer con películas, fútbol, juegos, lo que quieras. Sólo necesitas creatividad.

Me pagan 0,40€ por cada registro de una videncia gratuita.

Paso 2 – Creando el vídeo para Youtube

Aquí, seguro que tú sabes más que yo, soy un negado para los vídeos. Puedes crear un vídeo que explique algo sobre Tarot o lo que puedes preguntarle a la vidente con imágenes de cartas, bolas de cristal, o poner al mismísimo Sandro Rey, yo que se!!! Mejor lo tuyo que lo mio…

Puedes hacer imágenes con texto con el súper Paint o Photoshop y crear un vídeo con Movie Marker. No tiene que ser muy sofisticado, claro que si es bonito puede tener más visitas.

Paso 3 – Subiendo el vídeo a Youtube

Vamos a nuestra cuenta de Youtube, subimos el vídeo, en la descripción ponemos nuestros enlaces de afiliado sino queremos crear un blog. Lo mejor es crearlo, puede darle más seriedad, podemos conseguir dominios por menos de 1 euro en esta entrada del blog, y podemos utilizar Blogger como servidor gratuito. También podemos elegir un dominio gratuito de Blogger.

Paso 4 – Crear un blog rápido (opcional, pero muy aconsejable)

Ahora, creamos el blog rápido con un fondo de la temática un poco de contenido y nuestro banner del programa de afiliación. Como he explicado antes si ponemos dominio personalizado mucho mejor, el servidor podemos utilizar Blogger.

Paso 5 – Posicionar y conseguir visitas en el vídeo de Youtube

Para posicionar un vídeo en Youtube tenemos que tener claro que, mejor que sea de unos 5 min de duración mínimo, un buen título y una buena descripción. Conseguir Like’s es clave para posicionarlo pero te explico un truco. La imagen destacada también será muy importante para las visitas.

Truco: Utilizaremos Addmefast, te puedes registrar aquí. Es una web dónde podemos conseguir visitas, suscripciones a nuestro canal y likes a nuestros vídeos. Mira como funciona en esta entrada.

Paso 6 – Ganar dinero con Youtube

Ya esta todo listo, sólo te queda esperar y ganar dinero. Espero que ganes mucho. Yo estoy en ello, pronto informo.

 

¿Qué te a parecido esta forma de ganar dinero? ¿Sabes más formas efectivas para ganar dinero rápido? Explícamelas en los comentarios.

Y si te ha servido de ayuda te agradezco una acción en las redes sociales, compártelo con tus amigos!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *