Cómo ganar dinero con CPAGrip | Youtube y Facebook

¿Ya conoces CPAGrip? Si no lo conoces, te lo presento. CPAgrip es una de las mejores empresas de CPA que existen en la actualidad, por cierto esta en el ranking de las 3 mejores. Vamos a ver cómo funciona y cómo ganar dinero con CPAGrip con Youtube y Facebook, así no hace falta tener un blog!!

ganar dinero cpagrip

CPAGrip tiene diferentes formas de ganar dinero, se pueden hacer maravillas con la publicidad que ofrece, empezamos con el tutorial.

¿Qué es CPAGrip y cómo gano dinero?

Si quieres registrarte ya para ir paso a paso con el tutorial y que veas tu mismo los menús lo puedes hacer desde aquí si quieres ser mi referido (no te quitan nada, para que se lo queden ellos me das el 5% para mi jeje): www.cpagrip.com

Ahora que estas registrado este es el panel de esta empresa:

como funciona cpagrip

Si desplegamos en el panel el menú de herramientas de monetización verás que te saldrá el siguiente submenú con diferentes métodos de ganar dinero que yo he numerado para explicártelo. Como ves las opciones son:

  1. Taquillas de contenido
  2. Taquillas de URL/Archivo
  3. Taquillas vídeo
  4. Oferta paredes

Parece un problema de traductor, si…

Seguramente te estarás preguntando que es cada cosa, yo también me lo pregunté en su día… Por eso hoy te lo enseño, para que no estés como yo una hora mirando que es cada cosa, probando, diseñando, para que luego no sea lo que buscas…

1 – Taquillas de contenido o content locker

Esto nos sirve para bloquear una página de nuestro blog, sale una especie de pop-up que les dice que tienen que completar una encuesta y pueden ver el contenido, si la completan tu ganas dinero. Para configurarlo es muy fácil, eliges diseño de plantilla, pones el texto que aparecerá en una especie de pop-up

 2 – Taquillas de Url / File Locker

Esta es mi preferida. Sirve para bloquear una url o un archivo, tienen que rellenar una encuesta para descargarlo o ir al enlace que quieres bloquear. Mas abajo verás cómo ganar dinero con este método. Para configurarlo siempre igual, elegimos un diseño, el texto que queremos que aparezca y la url a donde redirigirá cuando completen la encuesta.

3 – Video lockers | Bloqueadores de vídeo

Si tienes un vídeo y quieres ganar dinero por cada vez que lo quieran ver, esta es tu solución. Añádele el código a tu vídeo y tendrás un bloqueo que deberán rellenar una pequeña encuesta para verlo. La configuración es igual que en los demás casos.

4 – Muro de ofertas | Offer wall

Con esta manera de ganar dinero pones en tu blog o página web un banner de ofertas que redirige a un pin submit con una landing page muy creíble generando un alto porcentaje de conversión. Dejo una imagen de un banner:

ofertas cpagrip

Puedes elegir el tamaño que quieras, 200×200, 250×250, 300×250, 468×60, 728×90… 100% personalizables y con diferentes tipos de diseño. Puede ser una gran opción para muchos blogs generar dinero con este tipo de publicidad.

¿Cómo se puede ganar mas dinero con CPAGrip?

Pues con los referidos puedes ganar un 5% de lo que generen todos los usuarios que invites desde tu enlace de referido. Esto es un buen suplemento para tus ganancias.

¿Te quieres registrar en CPAGrip?

Hazlo desde aquí ⇓⇓⇓⇓ si deseas ser mi referido, estaría encantado 🙂

              Registro en CPAGrip

Hoy que llevaba días sin escribir, (por cierto, por problemas personales, no ha sido porque no me haya dado la gana ehh no os enfadéis) voy a regalaros una forma de tener buenas ganancias con CPAGrip que no requiere inversión.

Cómo pagan y mínimo de pago

Pagan por: PayPal, Payoneer, Cheque o Transferencia Bancaria.

Mínimo de pago para solicitar el cobro es de 50 dólares.

Regalo mini-tutorial para ganar dinero con el CPA

Es un truco muy muy usado que muchos conoceréis pero a mi me ha dado buenos beneficios aunque lo haya probado un par de veces nada más. me ganaba unos 6 – 7 dólares diarios por no hacer un huevo 🙂

Ganando dinero como Chica Sexy y CPA

¿Te consideras una chica sexy? Si la respuesta es no: da igual, vamos ha hacer que lo seas.

Lo primero que hago es hacerme una cuenta en Facebook con un perfil de chica guapa que tenga cara de guarrilla 😛 jajaja

Añado dos o tres frases y dos o tres fotos y enseguida escribo en grupos, de citas, ligar, sexo o de amigos, mensajes del tipo: “Algún chico por aquí?”, “Soy nueva en Facebook necesito amigos que me aburro” o lo que te imagines que pueda atraer al personal.

Al cabo de unas horas tendrás 500 personas que querrán ser tus amigos… Al día siguiente hago lo mismo y así.. Creo que al tercer día mi cuenta ya tenia el máximo de amigos que permite Facebook que son 5000.

Entonces cuando tengamos muchos amigos vamos a proceder a ganar dinero:

Nos dirigimos a CPAGrip, Monetization tools ->Url / File lockers

Creamos uno nuevo y lo debes dejar de manera parecida a esta pero cambiando el nombre de Erika por el de tu perfil de chica.

facebook cpa

En la url bloqueada lo que hago es subir a megaupload una carpeta de fotos con 3 o 4 de esta chica por si quien complete la oferta comenta que ya las tiene, mas gente la completara y mas dinero ganas.

El resultado es este: http://grabtrk.com/FotosErika y como puedes ver queda muy real, esto hace que tenga un gran porcentaje de conversiones. Vaya que nos dará un buen dinerito.

Con esto iremos a Facebook y nos inventaremos cualquier cosa para decir que tiene nuestras fotos en ese enlace. Yo suelo poner que no quiero poner mis fotos por si las ven gente que no quiero que las vean o me bloquean la cuenta y que les dejo un archivo con varias fotos…

Segundo regalo del día

Si tienes razón esto me pasa porque llevaba mucho tiempo sin escribir, te lo mereces…

Es una mejora al truco, fácil y solo por si no habías caído en esto. Con 5000 amigos cómo máximo te dará para hacer esto 2 o 3 veces, a la cuarta nadie te hará caso creo yo.

Lo que hago es crear una página de Facebook y digo en el perfil que utilizaré solo esa porque no me caben mas amigos… Así podremos seguir con nuestra cuenta sin tener un máximo de amigos y cada día tendremos gente nueva a los que le interesará ver las fotos.

Ahora si que me despido, hasta luego!!!! Que ya toca!!

Si tienes cualquier duda tienes los comentarios y te agradecería que lo compartieras o un me gusta en las redes sociales 😉

Cómo ganar dinero con CPAGrip | Youtube y Facebook
5

Artículos relacionados

16 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *