Ganar dinero con juegos, Gamers, Streamers y Youtubers

En internet hay miles de usuarios jugando a juegos de pc, seguro que en este momento hay once mil millones no se cuantos que están jugando a juegos de ordenador. ¿Nos aprovechamos de esto? Si,si, con dos co…!! Para esta guía de como ganar dinero con juegos, Gamers, Streamers y Youtubers no hace falta ni siquiera un blog, te sirven las redes sociales o Youtube.

Ganar dinero con gammers y youtubers

¿Estas metido en el mundo de los video-juegos? ¿Conoces a alguien? Si la respuesta a las dos preguntas es no, deberías empezar a conocerlos o hacerte amigo de alguno 😉

Explotando video-juegos para pc

Bonito título… Pero verdad, tenemos que explotar el mercado de los video-juegos y software, ganamos por comisiones generadas en nuestras ventas o en las ventas de nuestros referidos, por eso era tan importante que conozcas un Gamer, Youtuber, viciado o parecido.

Antes de empezar te presento la web dónde te puedes registrar, es: www.g2a.com/goldmine

Mi idea para ganar dinero – Consiguiendo referidos

Para generar dinero, si tienes una tienda de juegos, bien, pero si no, en un blog de plantas o coches como que pocos juegos vas a vender.

Soluciones: Tienes un amigo que juega a un juego conocido y es popular, tienes un amigo que tiene un canal de Youtube y habla de juegos, tienes un amigo que tiene un blog de juegos… ¡Perfecto!

Si tienes alguna característica de las anteriores, enhorabuena, puedes sacarle partido a esta forma de ganar dinero. Si no tienes ninguna característica anterior, enhorabuena, vamos a encontrar la forma de conseguir alguno de estos perfiles.

Antes de todo, por que necesitas a alguien así, porque ganarás dinero también con las comisiones que generen los invitados de tus referidos. Y no solo eso sino que puedes hacer una cadena de referidos de hasta 3 niveles.

Esto quiere decir que ganarás dinero de tus invitados, de los invitados de tus invitados y de los invitados de los invi… te pongo una foto mejor  🙄

Referidos gamers y youtubers

Como puedes ver, de los juegos que compren tus invitados te llevas el 100% de comisiones que suele ser unos 5 euros más o menos para un juego de 50 euros. Estos son tus referidos de nivel 1.

De los referidos de nivel 2 te llevas el 60% que de la venta de un juego serian cerca de 3 euros.

Y de los referidos de nivel 3 generas un 40%, 2 euros aproximadamente.

Por eso necesitas invitar a Gamers (¿es gammer o gamer? jaja), Youtubers o gente con blogs de juegos, que hagan rewievs, guías, trucos… Y si te ves con ganas, hasta lo puedes crear tu o hacer tu propio canal de Youtube.

Soluciones para los que no tienen amigos con estos perfiles:

¡Consíguelos! jaja.

Va enserio, normalmente esta gente ya tiene una fuente de ingresos vía sponsors, publicidad, etc. pero si le ofreces esto quizá se lo piense y con suerte le guste la idea. ¿Y sabes lo bueno de esto? Que esta persona conoce miles y miles de perfiles parecidos al suyo, les comentará la idea y esta gente pasará a formar parte de tu nivel de referidos 2. Y ¿sabes lo bueno de esto? estas personas conocen millones y millones de personas que tienen gustos similares, si les gusta la idea formarán parte del nivel 3 de tus referidos. Con una cadena así podrías generar mucha mucha pasta!! 😛

Cómo ofrecerle la invitación como referido a un gamer, youtuber, blogger

Como lo he hecho yo contigo. Sin mentiras. Puedes hacer una especie de plan de ganancias, personalmente no me gusta porque podrías decirme:

Oye que yo no gano 1000 euros al mes!! – Algo harás mal… jeje

Fuera bromas, un plan de ganancias seria algo como: invitas a dos amigos los cuales venden 5 juegos cada uno, estos invitan a 5 amigos que también venden 5 juegos cada uno y estos a otros 5 amigos que venden X juegos cada uno… ganancias = pastón

Encontrar al referido ideal

Esta parte va antes que la anterior, no quería añadirle dificultad a la guía pero ha salido así y me ha gustado, la guía al revés.

Si no sabes como encontrar al referido ideal, te doy unas sugerencias:

  • Busca en internet los juegos más jugados en este año (ya lo hago yo): Call of Duty, World of Tanks, StarCraft II, Battlefield 3, Diablo III, MineCraft, Worl of WarCraft, League of Legends, ¿y el FIFA o Pro evolution? Hoy acabas de aprender que si creas un juego que acabe en Craft.
  • Vamos a Youtube y buscamos estos juegos, las personas con mas subscriptores, mas visitas, mas comentarios… o canales con miles de subscriptores son nuestro tesoro para intentar referir. Hazle una propuesta en un comentario privado, Twitter, mail, ponle un enlace hacia tu artículo sobre este sitio si es que lo has hecho, aquí es tu imaginación la que te hará ganar mas o menos.
  • Lo mismo en Twitter, busca cuentas de viciados a estos juegos.
  • Facebook
  • Blogs de juegos, rewiews, guías, trucos, ventas
  • Foros de juegos, o del juego en concreto
  • Imaginación…

Tengo un blog o una red social donde puede vender juegos

Perfecto, dentro de tu panel vas a herramientas y le das a añadir reflink. Abajo hay enlaces directos a juegos o categorías de juego. Buscas el juego que quieres ( te sale el precio y tu comisión ), le haces clic y ya tienes el enlace. Solo te queda poner el nombre del enlace para las estadísticas.

Enlace para invitar a gente

Igual que en el paso anterior pero la página que tienes que poner en “Paso 2- Enlace con él a cualquier página G2A desea promocionar” poner https://www.g2a.com/goldmine

 

¡Esto es todo! Al registrarte te enseñarán una guía donde aparece todo lo que tienes que saber para ganar dinero con los juegos y su página web. Si tienes cualquier duda me puedes dejar un comentario o puedes escribirle a ellos que tardas unas 24h en contestar, al menos es lo que me han tardado por una consulta que les hice.

Recuerda que te puedes registrar aquí para ser mi referido, estaré muy agradecido.

Y como siempre, compártelo si te gusto, subscríbete a nuestro sitio para recibir todas las entradas al día y/o sígueme en las redes sociales.

Pdt: Sé que se escribe gamers 😛

5

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *