Ganar dinero con Twitter, con mi cuenta en automático

Eyyy gente! De nuevo por aquí, esta vez os voy a hablar de ganar dinero con Twitter, vamos a aprovecharnos de lo bien que funcionan las redes sociales para captar visitantes y de que tenemos una o varias cuentas en Twitter que hicimos para conseguir seguidores en automático en este post.

ganar dinero twitter¿Ya cuentas con una cuenta de Twitter de más de 1000 seguidores? Al grano entonces!!

Ganar dinero con Twitter nunca fue tan fácil

Hay varias formas de generar ingresos con Twitter, ahora explicaré una que me ha dado buenos beneficios por no hacer nada.

He probado muchísimas plataformas con las que monetizar mis cuentas de Twitter pero como esta ninguna, ya lo verás.

Un día por casualidad, entré en una plataforma que utilizaba en algún blog para poner anuncios patrocinados parecidos a los de Adsense y me dí cuenta que habían añadido post patrocinados y ganar dinero con las redes sociales.

Vi que tenían para ganar dinero con Facebook, Google+, Twitter e incluso Tuenti¿¿??

Probé solo el Twitter y al cabo de pocos días me empezaron a llover Tweets patrocinados a buenos precios. Me compraban bonos de 80 Tweets patrocinados por 40 o 50 euros. El Tuit me lo pagaban a 0,55 € de media y mi cuenta solo tenia 1300 seguidores y no tenía muchos retweets ni nada.

Parecía de mentira pero mirad:

ganar dinero tweets patrocinadosEn 5 días 4,4o euros con una cuenta automática tener que hacer nada. Contando que el mes tenga 30 días serían unos 25 euros mensuales y repito por no hacer nada.

Encima estos resultados fueron en una cuenta de Twitter que no tiene ninguna temática, algo como frases donde yo nunca compraría nada patrocinado. Seguro que si lo haces con una cuenta relacionada con una buena temática los pagos serán mas altos y te enviarán mas Tweets patrocinados.

Venga que te lo explico.

Cómo vender Tweets patrocinados a buen precio

Como decía mi abuelo, vale mas la pena ser “espavilao” que ingeniero informático. Y si, no es que este de acuerdo en todo pero si hay mucho espavilaóh ganando mas dinero que Ingenieros en Telecomunicaciones.

Por eso tiré de espavilao (o como el corrector de WordPress quiere corregir “espaviento” – ¿Qué? – Da igual) y me puse a comparar precios de Tweets patrocinados con la misma cuenta y me encontré con el que mejor los compraba.

Los Tweets patrocinados mas caros

Esta plataforma se llama Exponsor y te puedes registrar desde aquí.

Una vez estés registrado, en la parte izquierda, en donde pone redes sociales le daremos a definir perfiles para añadir la cuenta o cuentas de Twitter que queramos para ganar dinero con ellas.

Pasan revisión y te aceptarán, en un principio, tu cuenta.

Estate atento al correo y a tu cuenta de la plataforma Exponsor porque te comunicarán por los dos sitios si te han comprado algún paquete de Tweets. Míralo de vez en cuando porque tienes 36 horas para escribir el Tweet.

Cómo escribir un Tweet patrocinado

Los Tweets patrocinados los debes escribir siguiendo las pautas que te dan, suelen darte una URL, un Hashtag o dos y a veces el nombre de usuario. Debes añadirlo en un Tweet que debe ser superior a X caracteres, 120 creo que eran y que seas creativo.

Piensa que entre la url, los hashtag y demás ya ocupan casi que 80, no te cabe mucho texto que imaginar.

Una vez escrito el Tuit solo tienes que decirles la fecha de publicación y mandarles la Url del Tweet para que lo comprueben. Esto se hace pinchando en tu propio Tweet y te aparecerá en una única pantalla tu publicación.

El enlace sera algo como: http://twitter.com/nombreusuario/status/252525252525

En poco tiempo, horas como mucho, te aceptaran en el 95% de los casos el Tweet patrocinado.

 Mas maneras de ganar dinero con Exponsor

A parte de ganar dinero con las Redes Sociales, Facebook, Twitter, Google+; Exponsor tiene diferentes maneras de ganar dinero, te las explico por si te interesan:

  • Contenidos patrocinados: Ganas dinero por añadir contenido en zonas de tu blog o página web. Pagan todos los meses por el mismo contenido, es decir, si en la entrada X de tu blog te dieron un contenido a poner, cobrarás por este un dinero mensual todos los mejor. A mejor autoridad y calidad de página mas dinero ganarás.
  • Post patrocinados: Te pagan una única vez por publicar una entrada con textos de anunciantes. El pago dependerá de las negociaciones con la empresa publicitaria. El texto te lo dan ellos pero lo puedes modificar un poco por si deseas añadirle tu toque personal.
  • Vallas fijas: El anunciante te dará un texto para que publiques en un espacio de tu blog, web o página de Facebook. Te pagarán un dinero fijo al mes mientras tengas esta publicidad en tu sitio.
  • Vallas dinámicas: Les dejas un espacio en tu blog o página web y ellos pondrán la publicidad que mejor funcione respecto a la temática y posteriores pruebas. Ganas dinero según lo que generes, registros, ventas, clics…
  • Anuncios patrocinados: Pon anuncios en tu sitio web similares a los de Adsense. Pago por clic en los enlaces. Es la mejor alternativa a Google Adsense. Así que si te han cancelado la cuenta de AdSense, pásate a Exponsor.
  • Enlaces patrocinados: Incluye enlaces en tu web o blog similares a los enlaces de texto de Google Adsense, aquí te pagan un dinero fijo por cada enlace, pudiendo poner 10 enlaces por página en las diferentes páginas de tu sitio. Pagan bastante bien, lo que ganes depende del PageRank de tu sitio y del número de enlaces, compruébalo:

ganar dinero con exponsorSe puede ganar bastante dinero como puedes observar, es muy buena publicidad para sitios con mucho PageRank y pocas visitas.

 Como pagan, cuando pagan, mínimo de pago

Exponsor paga a principios del mes siguiente una vez llegues al mínimo de pago. El mínimo de pago es de 30 euros. Pagan por PayPal, AlertPay o transferencia bancaria.

Gana dinero invitando a tus amigos – Referidos

En Exponsor otra manera de ganar dinero es haciéndolo con tus amigos (referidos), si un usuario se registra desde tu enlace ganarás un 10% de los ingresos que el tenga sin quitarle nada a tu invitado. Así que invita a gente a Exponsor, consigue referidos y genera un 10% de lo que tus referidos generen durante un año.

Por si te quieres registrar en esta empresa y quieres ser mi referido (estaría muy agradecido 🙂 ) te puedes registrar desde aquí.

 

Y como siempre si crees que ha sido útil la entrada o puede serla para otros, compártela, me ayuda mucho 😉

Artículos relacionados

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *