Cómo ganar mucho dinero con Twitter o Facebook

¿Quieres saber cómo ganar mucho dinero con las redes sociales Twitter o Facebook? Las redes sociales se están convirtiendo en la herramienta más común de toda persona. Las utilizamos para publicar lo que estamos haciendo, nuestros pensamientos o ideas, generar clientes en nuestro negocio… Pero hoy vamos a ganar dinero con las redes sociales directamente.

Cómo ganar dinero con twitter y facebook

Os explico un poco el funcionamiento primero, muchas empresas o personas buscan sitios para vender sus productos, quieren viralizar estos productos en las redes sociales o en páginas webs y blogs. Ellos pagan dinero para que cuentas de Twitter o Facebook escriban tweets en Twitter o publiquen algún producto de ellos en Facebook. También pagan por crear una entrada en blogs sobre sus productos.

Ahora nuestro beneficio es: Vamos a escribir sobre ellos o vamos a tweetear o compartir cómo locos para ganar dinero.

Cómo ganar dinero con Publisuites

Vamos a Publisuites que nos podemos registrar desde aquí y nos creamos una cuenta. Este será el panel que veremos:

Ganar dinero con Publisuites

Ahora cómo vemos tenemos tres maneras diferentes de ganar dinero:

Ganar dinero con nuestra cuenta de Twitter

Para el que no lo sepa Twitter es una red… jaja que no, que no, va ahora en serio. Para ganar dinero con nuestra cuenta de Twitter vamos a añadir cuenta de Twitter que es la del pajarito (tiene que tener más de 1000 seguidores), nos dirá que nos conectemos a nuestra cuenta y aceptemos la aplicación de Publisuites, eso hacemos (sino cómo íbamos a ganar dinero…jeje).

Una vez hecho esto, nos dirán el precio de lo que nos pagan por cada Tweet que publiquemos, el precio de cada Tweet nos lo darán según los seguidores que tengamos en la cuenta, así que dale caña a conseguir seguidores, aquí tienes unos consejos.

Una vez enlazada nuestra cuenta tendremos que esperar a que contacten los anunciantes con nosotros y nos pasen el texto a publicar y ya iremos ganando dinero.

Generar ingresos con una cuenta de Facebook

Funciona de la misma manera que Twitter, necesitas una cuenta con un página o “fan page” con 1000 seguidores, la verificas y los anunciantes nos enviarán la información con el texto a publicar. Y a empezar a ganar dinero.

Monetizar un blog o página web con post patrocinados

Registramos nuestro blog o página web y deberemos validarla, existen dos modos, mediante Google Analytics o con una etiqueta meta que deberemos poner entre el <head> y </head> del código html de nuestro sitio web.

Luego nos dirán cuanto nos pagan por cada artículo que escribamos en nuestro blog y a esperar anunciantes.

Los artículos han de ser de más de 300 palabras y el precio de este será según el page authority PA, el domain authority DA y el PageRank de nuestro blog.

Características generales de Publisuites

Pagan por Paypal o transferencia bancaria con un mínimo de 5 euros.

El enlace de registro: Publisuites

 

Pues ahora ya sabéis cómo ganar mucho dinero con Twitter, Facebook y vuestro propio blog con Publisuites, espero que me comentéis como os va funcionando y si os ha gustado, compartirlo, sería de mucha ayuda 🙂

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *