Ganar más de 40 euros por escribir posts en tu blog

ACTUALIZACIÓN: Antes de que leas este post, me gustaría decir que, no me han mandado ni un patrocinio en un año o así con más de tres blogs (los blogs eran buenos y con muchas visitas). La verdad es que prefiero la alternativa que es Publisuites, que además con este enlace tienes un 10% de beneficio en tu saldo en la primera recarga o retirada de dinero depende si te registras como editor o como anunciante: Cupón Publisuites

En Publisuites los precios son más bajos pero te envían muchos más post patrocinados, esto es bueno porque si los anunciantes compran más barato, hay más movimiento y te dan más trabajos para hacer, con lo cual sacas bastante más dinero a fin de mes. Bueno, sacas dinero, porque con Coobis ni un triste euro… Con los mismos 3 blogs en Publisuites, me dan varios post al mes para hacer, con los que puedo ganar fácilmente 180-200 euros todos los meses.

Así que pido perdón por recomendar Coobis, tenía buenas críticas sobre ellos y quería darles un poco de confianza, pero ya se acabó. Dejo el post por si alguno quería leerlo o por si algún loco se quiere registrar jajaja :p

 

El mercado esta en auge, el otro día hablaba sobre escribir posts patrocinados en Publisuites y hoy me encuentro con esta genial plataforma de publicidad que paga más de 40 euros por cada post patrocinado. Y esto solo con un blog que tiene de media 150 visitantes al día, si el tuyo tiene más… haz números!!

Ganar dinero con post patrocinados

¿Qué es Coobis?

Coobis es una plataforma de publicidad que te paga por casi todo lo que puedas imaginarte… jeje no hasta ahora no pagan por dormir…:)

Puedes ganar dinero escribiendo post patrocinados, puedes ganar dinero insertando post patrocinados escritos por ellos, puedes ganar una cantidad fija al mes por tener un banner en tu web cerca del encabezado, también en la barra lateral derecha, pagan por escribir 3 tweets en Twitter o por escribir en tu muro de Facebook.

Cuanto paga Coobis página de ejemplo

Vamos a ver cuanto paga. Para ello he cogido un blog que tengo y lo utilizaremos como ejemplo.

El blog es de ofertas y promociones.

El blog tiene unas 4620 visitas únicas al mes, dividido entre 30 días me sale una media de 154 visitantes únicos al día, no es gran cosas, fácil de conseguir.

Tiene 13420 páginas vistas al mes, 447 páginas vistas al día, superable también con poco trabajo.

Seguidores en Twitter: 1800 seguidores

Fans en Facebook: 180 fans

Ahora verás los increíbles precios para este blog que me están ofreciendo.

Precios por tipo de servicio de publicidad

  • Banner superior, banner horizontal de 720×90 px en la parte superior del blog durante un mes: mínimo 30 euros – máximo 36 euros
  • Banner lateral, banner de 300×250 px en la columna lateral del blog durante un mes: mínimo 30 euros – máximo 36 euros
  • Redacción y publicación de un post, redactas un post de mas de 300 palabras con indicaciones del anunciante en cuanto a temática, imágenes, enlaces y contenido: mínimo 38 euros – máximo 44 euros
  • Publicación de un post redactado por el sponsor, el blogger publicará un post redactado por el sponsor siempre que cumpla con los criterios de calidad y temáticos del blog: mínimo 30 euros – máximo 36 euros
  • 3 menciones en Twitter, publicas 3 Tweets a diferentes horas del día, en un día, y con enlaces del anunciante: mínimo 5 euros – máximo 7 euros
  • Publicación en Facebook, publicas en tu muro una entrada según te digan ellos: mínimo 5 euros – máximo 7 euros

¿Que te ha parecido? La verdad es que ami me impresionaron estos precios, son realmente buenos.

Ganando dinero con Coobis

Lo primero es registrarnos

Para registrarnos en esta plataforma de ganar dinero podemos hacer desde este enlace: Coobis. Rellenamos nuestros datos, los datos del blog: descripción, título, algo sobre tus usuarios… Y vamos al dashboard.

En la sección de perfil, a la izquierda de la página, podemos seguir rellenando datos nuestros, de la forma de cobro y del blog.

Configurando cuenta analytics y redes sociales

Lo importante es vincular nuestra cuenta de analytics para que vean los usuarios que visitan nuestra página para darnos precio.

Vamos a perfil > Google Analytics > Conectar con Google Analytics, ahora permites que vincule Coobis con tu cuenta y listo. (Hay que actualizar de vez en cuando para que los datos sean mas exactos).

Ahora vamos a configurar las redes sociales:

Perfil > Redes sociales > Escribe la url de tu perfil en las redes sociales debajo de cada uno que quieras o tengas y dale a guardar.

Configurando coobis para ganar dinero

También puedes añadir una foto del blog, un pantallazo de la página de inicio, para que los anunciantes vean el diseño.

Elegir el precio que me van a pagar

Para elegir el precio nos vamos a precios en el menú izquierdo.

Precios para la publicidad

Para lo que queramos anunciarnos marcamos la casilla al lado del título en negrita del tipo de publicidad. Y después solo tenemos que decirle el precio que queremos conseguir por ese servicio.

El precio que elijamos tiene que estar entre el mínimo y el máximo. Imagino que si ponemos un precio más bajo nos llegarán mas ofertas, pero todo es probar.

Una vez elegido el precio y con todo configurado tenemos que esperar que nos lleguen los anunciantes.

Cómo paga Coobis

Coobis no tiene mínimo de pago, paga por PayPal y tienes el dinero en 3 días hábiles.

Cosas útiles que deberías saber

Tiene un sistemas de afiliados, ganas dinero por tus amigos que invites sin que ellos pierdan nada.

Ganarás un 5% de los que entren como bloggers, ganarás un 10% si invitas a anunciantes de lo que ellos se gasten en publicidad y si has invitado a el editor y al anunciante ganas un 15% de la operación del servicio. Ganarás lo que generen durante un año.

 

Y ahora si crees que puedes ganar dinero con Coobis, me gustaría que fueras mi afiliado, recuerda que no te quitan nada a ti, solo me dan el 5% aparte de lo que tu generes y para que se lo queden ellos… Te estaré muy agradecido!! 🙂

Mi enlace de afiliado es este: Coobis Muchas gracias!

Y como siempre comenta y comparte!!

Y tu… ¿Cuanto estas ganando con Coobis?

Publicidad en tu web
5

Artículos relacionados

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *