Herramientas para blog y página webHerramientas básicas y avanzadas para la creación y mantenimiento de blogs y páginas web

Para comenzar con tu blog necesitas herramientas básicas para crear un blog con un diseño atractivo, que sea fácil posicionar en los buscadores, dominios y servidores baratos, etc.

Si quieres ganar dinero con tu blog necesitarás obtener estadísticas de visitas y conversiones, herramientas de marketing y programas para realizar transacciones de venta para cobrar el dinero generado.

Una vez creado tu sitio web, este necesita mantenimiento, herramientas de SEO, análisis web, etc.

Por ello, es fundamental conocer y utilizar las herramientas más indispensables para estas tareas. Estas de suerte ya que en Publicidad en tu web están recopiladas las más importantes 🙂

Espero que sean de ayuda!

 

Herramientas indispensables:

– Creación de páginas web

– Blogging

– Hosting y dominios

– Análisis web

– Plantillas para blogs y webs

– Herramientas de marketing

– Redes sociales

– Transacciones de venta
Utiliza las herramientas de la mejor manera, en el blog pondremos tutoriales para utilizarlas sacándole el máximo partido.

Las herramientas nos ofrecen una gran ayuda para la creación y mantenimiento de nuestros sitios y por ello debemos utilizar las mejores para estar seguros de que hacen bien su trabajo ya que tenemos mucho en juego y más si obtenemos ingresos con nuestros blogs.

He recopilado las mejores para las diferentes tareas, elegir una o otra depende de tu gusto o si las prefieres de uso gratuito o de pago, siempre las de pago ofrecerán más servicios o de mejor calidad, pero puedes usarlas gratuitamente la gran mayoría y tener un blog a precio de dominio y hosting nada más.

Un saludo y buen blog!

 

 

Artículos relacionados