Hosting y dominios | Alojamiento web barato

Hosting y dominios | herramientas básicas

Alojamiento y dominio barato

Cómo he comentado varias veces por el blog, es importante, para posicionar un blog o una página web, tener nuestro propio hosting y dominio. Para empezar esta muy bien utilizar un blogspot.com o wordpres.com. Pero para ser más profesionales y mejorar tu posicionamiento necesitas dominio y hosting propio.

www.GoDaddy.com La web más popular de la red para comprar dominios al mejor precio. Venden dominios desde 1,49 euros/mes. Son los más populares porque tienen los mejores precios. Facilidad a la hora de transferir dominios, venderlos y comprarlos, buena asistencia técnica. También tienen dominios con terminaciones novedosas como .tienda, .hotel, .madrid , etc.

Hostgator Un alojamiento web muy popular por su calidad/precio. Recibe el 25% de descuento al utilizar el codigo: publicidadentuweb . Posee el Cpanel muy completo, gran velocidad y pocas caídas del servidor, esto es importante para Google también a la hora de posicionar un sitio web. Es una de las mejores opciones para contratar tu hosting.

Webempresa Hosting de calidad, con un buen precio (barato, barato) y en Español. Su facilidad a la hora de utilizarlo es una virtud de esta empresa, cómodo y fácil para instalar cualquier tipo de plataforma para tu web o blog. Atención al cliente excepcional.

Banahosting Otro servicio de servidor con buenos precios, desde solo 4,95 dólares al mes por un hosting para un sitio web y 6,95 dólares mensuales un hosting para webs infinitas.

 

 

Artículos relacionados

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *