Número uno en publicidad para ganar dinero con un blog

¿Quién será será? Para mi, Publicidees es uno de los grandes programas para poner publicidad en mi blog. Es de los pocas empresas hoy en día que pueden llevarse el honor de que alguien les cree un artículo con el título de ” Número uno en publicidad para ganar dinero con un blog “.

El mejor programa de afiliación para ganar dinero con un blog

Entre otras cosas tiene una apariencia simple, muy actualizado siempre y mucha diversidad de campañas. Vamos ha hacer un repaso de este programa para conocerlo antes de registraros o una vez registrados: Bueno, lo primero de todos es registrarse en esta gran empresa de publicidad, dejo aquí el banner para quien quiera registrarse aquí abajo:

Una vez que estamos registrados, podremos ver que nos piden nuestros datos y los datos de nuestro blog, podemos añadir todos los blogs que queramos.

Una vez hecho el registro tienen que validarlo (nunca e tenido ningún problema en este sentido). Ahora que nuestro sitio está validado, vamos a elegir las campañas, primero haremos aquí un breve inciso. “Recordad lo que comentaba en otros artículos: seguramente la publicidad de tu blog o de tu página web sera mucho más interesante para tus usuarios si tienen mucho que ver con el contenido de tu blog. Es uno de los factores más importante para el éxito en los ingresos de un blog.”

Seguimos, en la parte de la izquierda, una vez registrado y validado vuestro perfil y blog, veremos en el menú el enlace catálogo y es ahí donde encontraremos las campañas. Encontraremos publicidad por categoría donde entre ellas tenemos:

Anuarios, Motores
Automóvil, Transportes
B to B, Profesionales
Belleza, Moda, Higiene, Salud
Comercio, Distribución
Diversos
Empleo, Formación
Finanza, Banco, Seguros
Flores, Casa y jardín
Gastronomía
Inmobiliaria
Juegos, Concursos
Material informático, accesorios
Productos culturales
Regalos
Servicios Prácticos, Informaciones
Shopping
Sonido, Imagen, Vídeo
Telecomunicaciones, Telefonía Turismo, Viajes

Como veis, podéis poner publicidad en vuestro blog de muchas temáticas. Hay más anunciantes de otras temáticas que no aparecen que se encuentran en otra categoría.

Una vez seleccionada la categoría en donde queremos mirar los diferentes anunciantes, se desplegará una lista de empresas de publicidad, debajo encontrarás sus requisitos, descripción y remuneración ( lo que nos pagan). Algunas pagan por clic, otras por registrarse y otras por venta te dan un dinero fijo o un tanto por ciento de la ventaNúmero uno en publicidad.

Pues para elegir el anunciante que queremos veremos un cuadrado que pone solicitar, solicitamos todas las que queramos de la página y una vez echo bajamos hasta el final de la página de publicidees y clicamos el cuadrado de solicitar.

Hecho esto algunas campañas se validan al momento y otras tardar uno o dos días. Publicidees te avisará cuando este aceptada. Ahora añadiremos la campaña a nuestro blog: Entramos en publicidees, en el menú izquiero clicamos “sus programas” y nos aparecerán los programas que tenemos aceptados.

Seguimos, le damos a herramientas de promoción y elegimos banners, que son las imágenes de publicidad de los blogs. Aparecemos en una página con muchas imágenes parecidas, ahora solo elegimos el tamaño que nos interese para nuestra zona de publicidad en nuestro blog y le damos a obtener código.

El código que muestra es en javascript, yo prefiero el html ( por posicionamiento mayormente y funcionalidad), como Publicidees ya a contado con eso tenemos una flecha pequeña justo del código que pone html y ese sera el código que pegamos en la zona que queremos de nuestro blog.

Si queremos la publicidad dentro de una entrada o página solo tenemos que cambiar arriba donde tenemos los aparejos de tamaño y color de letra, etc de visual a texto en wordpress y de texto a html en blogger, pegamos y volvemos a cambiar a visual. Ahora podemos mover-lo donde queramos si al ponerlo en modo visual no nos gusta como queda. Si no podemos pegarlo en un widget o gadget dependiendo de blooger o wordpress, pero siempre en texto/html o similar. Solo falta trafico a nuestro blog y que ganemos mucho dinero.

Para saber las estadísticas de los anuncios, arriba a la derecha donde pone facturación o saldo veremos las impresiones, registros, clics, etc. Para motivaros un poco os enseñaré que no es necesario tener muchas visitas para ganar dinero, poniendo la publicidad en una zona visible y que tenga que ver con el contenido puede ser muy beneficioso.

Como podéis comprobar solo 246 visitantes a una página de las de mi blog en una semana, 39 clics y 13 registros, y en una semana he ganado 39 euros solo con una campaña. Hay días que se consigue que el 50% o más de los clics sean ventas. Echad números! Imaginaros vuestras webs con las visitas que tenéis…

El pago en publicidees: Puedes enviarles una factura o puedes poner facturación automática ( así lo tengo yo por comodidad ) en facturación en el menú izquierdo irás viendo que se te generarán las facturas cuando llegues al mínimo de cobro que son 100 euros y pagan por transferencia bancaria. Ya verás que llegarás pronto al mínimo, y sino échale un vistazo a 5 consejos para aparecer primero en Google y generar tráfico. Nada más que añadir, os dejo una imagen de un comprobante de pago para que veáis que si, siempre pagan.

comprobante de pago
Es la segunda hoja de la factura porque en la primera ponía mis datos personales. Espero que estés listo para ganar dinero con tu blog y en poco tiempo puedas tener facturas con grandes cantidades a tu nombre. Nada más, si os a gustado compartir, si teneis dudas comentar y os dejo el enlace para quién quiera registrarse.

 

 

Artículos relacionados

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *