Publicidad por clic y enlaces patrocinados | Ganar dinero con mi blog

Publicidad por clic y enlaces patrocinados | Ganar dinero con mi blog

Publicidad por clic y enlacees

¿Como ganar dinero con la publicidad por clic en mi blog o página web?

Una lista con los mejores programas de publicidad por clic para ganar dinero con un blog o página web. Registrate en el anunciante que más te guste, elige tus preferencias o configuración y empieza a ganar dinero con la publicidad por clic, un buen tipo de publicidad si tienes un blog con muchas visitas o la temática de tu blog tiene un coste por clic muy alto.

Este tipo de publicidad para generar ingresos con un blog es muy utilizada por webmasters y bloggers que reciben muchas visitas a sus sitios. Según mi experiencia genera muchos beneficios para sitios donde la temática del contenido es diversa, como lo pueden ser blogs personales o páginas de noticias. La publicidad la puedes elegir según la categoría que tengan de anunciantes, pero ellos quieren ganar dinero y si tu ganas ellos también, por eso ya te pondrán anuncios relacionados con la temática de cada entrada de tu blog.

En la mayoría de estos programas una vez registrado, evalúan tu web y te indicarán el código de los anuncios, que tu podrás elegir donde ponerlos, su tamaño, colores, si quieres anuncios de texto o banners, etc. Una vez hagas esto comenzarán a aparecer anuncios en la zona donde hayas copiado el codigo html que habrás generado con las características del anuncio.   Ahora solo queda que tengas muchas visitas y que estas hagan clic en tus anuncios, no hagas clic tu mismo en tus propios anuncios ni para probarlos porque te echarán, se paciente…

 

Los mejores programas de publicidad por clic para mi blog | página web

Adpv | Ganar por clic

Adpv publicidad por clic Adpv es una alternativa a Adsense de Google, es otro tipo de publicidad por clic. Tu registras tu página web y blog, eliges las zonas donde puede ir la publicidad y los diferentes anunciantes te dirán el precio que te pagan por clic. El precio depende mucho de la potencia del blog, pagerank, domain authority y page authority. He registrado webs con poca efectividad recién creadas y me han pagado entre 0,2 y 0,3€ el clic, algo que esta muy bien. También recibirás ofertas de anunciantes que pagan por impresión.

Clicksor | CPC, CPM, CPI o CPV

Clicksor es una de las alternativas a Google Adsense. Registrandote con esta empresa te ofrece posibilidad de ganar dinero con publicidad CPC o PPC (pago por clic), PPM o PPI ( pago por impresión) o PPV/CPV (pago por visita). Podrás poner diferentes tipos de anuncios:

  • Enlaces de texto en línea: Estos son los que aparecen dentro de tus artículos en algunas palabras y al hacer clic los visitantes obtienen información sobre la palabra y tu generas ganancias.
  • Anuncios de texto: anuncios de texto en una zona de tu blog.
  • Anuncio gráfico: igual pero con imágenes.
  • Pop-unders: Pop-ups en tu blog.
  • Anuncios intersticiales: Anuncios en tu blog muy eficientes para los usuarios. Parecidos a los que vemos por televisión.

Pagan por PayPal o Cheques cada 15 días con un mínimo de pago de 50 dolares. Regístrate desde aquí.

Chitika | Ganancias por clic

Chitika una empresa de publicidad de pago por clic. Cada vez que tus visitantes hagan clic en los enlaces de tu página web o blog puestos por Chitika ganarás dinero. Una de las características de Chitika es que puedes personalizar sus anuncios en tamaños y colores, así cómo le puedes dar unas palabras clave para que se muestren anuncios del tipo de contenido de tus páginas del blog. En Chitika pagan por Paypal con un mínimo de 10 euros. Es combinable con cualquier otro tipo de publicidad. Registrate en Chitika desde el banner de la derecha.

Exoclick | Publicidad por clic para contenido para adultos y entretenimiento

Ganar dinero con exoclick Con Exoclick también ganarás cuando tu visitante hagan clic en tus anuncios, Exoclick es uno de los mejores en su campo. Exoclick es especialmente conocido para sitios con contenido para adultos y entretenimiento como pueden ser citas, juegos de azar, adultos, bingos y entretenimiento. Exoclick te paga por Paypal y lo mejor de todo es que puedes cobrar semanalmente o mensualmente, solo tienes que elegirlo, con un mínimo de 20 euros. La mejor empresa de publicidad para sitios con contenido de adulto y entretenimiento, a parte de la publicidad in-text por enlaces de clic, puedes poner publicidad por pop-up, en vídeo, banners… Registrate en Exoclick y empieza a ganar dinero!

Artículos relacionados

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *