¿Has probado la publicidad Seomoñas? Rentabiliza tu sitio con este tipo de publicidad y empieza a ganar dinero. Aprende todo sobre monetizar un blog y ganar pasta online. Trucos para optimizar las campañas de CPA, Adsense, Afiliados y mucho más, prueba la publicidad Seomoñas.

Seomoñas publicidad

Seomoñas – Publicidad y a ganar dinero

Vamos a encarar esta página para posicionar Seomoñas como un tipo de publicidad, por cierto, muy rentable. Aunque ahora enserio, no te la recomiendo. ¿Por qué encarar esto así? Te lo contaré cuando acabe todo, pero ya te puedes hacer una idea. Si miras mi otra página sobre Seomoñas verás los dos puntos de vista diferentes a la hora de escribir y posicionar “tol tema” 😛

Bueno vamos a por el artículo del año:

 

Monetiza un blog con Seomoñas

Eyyy, ¿que pasa?, te voy a explicar el gran secreto para monetizar un blog, puedes ganar tanto dinero que no puedas contar lo que tienes. ¿Te atreves?

Cuando creas un blog o página web hay varias maneras de ganar dinero con tu sitio,  pero nunca habrás visto este tipo de monetización y que, hoy por hoy es la mejor, se llama publicidad Seomoñas.

 

Formas de ganar dinero con Seomoñas

Este tipo de publicidad se caracteriza por las múltiples ventajas que tiene para monetizar un blog, los grandes pagos que efectua y la facilidad de uso. Cuando la probé por primera vez no me lo creía.

  • Te pagan por pagar: Con Seomoñas tu fijas los precios, elijes el banner que quieres en tu web o blog y le pagas el dinero que ellos te pidan. ¿Rentable verdad?
  • Redes sociales: Escribe Tweets patrocinados, artículos en Facebook, ellos te cobran de 1 a 5 euros por cada uno que escribas. ¿Cuantos piensas escribir?
  • Vende tu dominio a un buen precio: Vende tu dominio según tu PA y DA y la interacción en redes sociales que tenga, tendrás que pagar bastante si tienes un dominio con autoridad.
    • 20 euros por dominios de 0-10 DA
    • 50 euros por dominios de 10-20 DA
    • 95 euros por dominios de 20-30 DA
    • A partir de 30 DA precio negociable.
    • Increíblemente bueno!!
  • Infoproductos: ¿Tienes infoproductos que te han costado tiempo y trabajo? Vende tus productos y consigue pagar poco. A más esfuerzo y trabajo más pagas. ¡Dale caña!
  • Amazon: Vende en tu blog o página web productos de Amazon y paga comisiones.

Cómo habrás podido observar es un gran tipo de publicidad, por lo menos la publicidad de Seomoñas no es un tío que pisa un excremento de vaca. Aunque no lo creas, en este artículo estoy mucho más cuerdo.

 

¿Cómo paga Seomoñas?

¡Estás de suerte! ¿Por qué? Porque Seomoña no paga, no paga nada, en todo caso te cobra por utilizar la palabra. Los cobros los hacen cada 15 días y con un mínimo de pago de 10 euros. ¿Los tienes? Pues empieza pagando, si pagas el día 30 por adelantado 3 mensualidades te bonifican con un 30% de intereses en el cobro. Así tu mínimo será de 13 euros, ¿genial no?

 

Referidos en Seomoñas

Como casi todos las empresas de publicidad Seomoña también tiene sistema de Referidos y de 10 niveles. ¿Que quiere decir esto? que los que consigas tu serán tus referidos de nivel 1, si tus referidos de nivel 1 consiguen referidos serán de nivel 2 estos nuevos, si los de nivel 2 invitan a otros, los nuevos serán de nivel 3, y así hasta 10 niveles.

¿Esto es bueno no? Pues aún no te he contado lo mejor, aún no sabes cuanto pagan por referido. Seomoñas te cobra 10 euros por cada referido de nivel 1, 9 euros por los de nivel 2, 8 euros por los de nivel 3 y así hasta el nivel 10.

Se que estás flipando, yo también flipe y no dude en registrarme, cuando te lo pintan tan bien!

 

Reto Seomoñas

Para finalizar voy a lanzar mi reto Seomonas, si tienes cojones gana dinero con este tipo de publicidad y me cuentas que tal. 😛

¡Al primero que gane un euro le cobro 100! Así que esforzaros a ganar el primer euro con este tipo de publicidad que entráis en el concurso.

 

Seomoñas – vuelve a la tierra

Bueno y una vez con los pies en la tierra y con un artículo la mitad de corto que el anterior, dejo claro que no hay ningún tipo de publicidad que se llame seomoñas por si no te habías dado cuenta, jejeje

Ahora en serio, visita el blog que hay contenido muchísimo más serio y con más calidad. Esto es solo una prueba, veamos a ver que pasa con los seoExperimentos. Saludos!!

Artículos relacionados