Eyyy yonkis del Seo, he visto por ahí que hay un concurso de Seo dónde hay que posicionar la palabra Seomoñas y quería estar presente con una estrategia un poco rara para probar cosas con Google, así cuando digan todos los participantes que técnicas han utilizado podré comparar y sacar mis conclusiones. Venga que empiezo con mi artículo, aviso, no tiene desperdicio 🙂

Seomoñas seo y moñas

 

Seomoñas un Seo muy moñas

Estamos aquí posicionando la palabra Seomoñas en Google.com, es un concurso sobre Seo bastante serio y lo verás a lo largo del artículo este que estoy haciendo. Antes de nada quiero dejar claro que tengo cierta ventaja sobre mis competidores y no lo veo justo así que voy a contar esta ventaja:

La ventaja que mantengo sobre los demás competidores es que ellos se piensan que Seomoñas es una palabra inventada y están muy equivocados, soy el único que sabe el significado.

¿Cómo se gana en esta historia? Esto es algo que se inventó para ganar, todos los que quieren competir lo utilizan. Cambia la estrategia que utiliza tu competencia y serás un buen seomoñero.

¿Hasta donde va a llegar? La verdad, estamos en la recta final, queda muy poquito para ver los resultados que nos da Google y veremos que pasa. ¡Estad atentos!

 

¿Qué es Seomoñas?

Seomoñas no es ninguna palabra inventada, según un diccionario que acabo de consultar, que ahora no recuerdo cual es…:

diccionario seomoñas

DICCIONARIO SINDESPERDICIO, ¡mejor que la RAE!

Seomoñas: nombre compuesto

Del latín “seostercore” también del compuesto de SEO y moñas

  1. f. Persona física que posiciona páginas web en buscadores y tiene un poco de ramalazo.
  2. a. Adjetivo despectivo utilizado cómo alias para meterse con un seo.
  3. f. Persona que posiciona sitios en los buscadores que tiene corte de pelo “diferente”, “raro”, que tiene moñas vaya.

SEO: optimización de motores de búsqueda

Del latín “opt..” no existe en latín

  1. f. Persona física que posiciona cosas en los motores de búsqueda.
  2. f. Secta española de optimización (en buscadores).

Moñas: nombre

Del latín “ladybug” 

  1. a. Persona física, animal o mezcla de los dos al que le gusta su mismo género.
  2. f. Defecación, excremento, caca, plasta o mierda, normalmente, proveniente de una vaca.

 

Así que mirando el significado de Seomoñas ya puedo encarar mi artículo, ganar credibilidad en el concurso y así, adelantar posiciones a mis rivales. Es importante saber de lo que vamos a hablar para buscar las long tails que puedo posicionar en este artículo, espera que piense… Estas son las long tails que me vienen a la mente:

  • Seo que le gustan las personas del mismo género
  • Seo que se hace caca
  • Posicionar excrementos
  • Posicionar una vaca haciendo caca
  • Seo en el water con una vaca
  • Excremento que se posiciona primero en Google

Entonces si buscamos las búsquedas que tienen estas Keywords, nos encontramos que:

long tails seomonas

El tráfico es bestial!!! Esto debe ser un Macro-nicho o Tera-nicho, y esto sólo para búsquedas desde España, no se si monetizarlo con Adsense o afiliación. Increíblemente, aunque parezca mentira y todos pensáramos lo contrario, no tienen muchas búsquedas mis long tails.

Entonces tendremos que ir a por la keyword fuerte del concurso que es, ni mas ni menos que Seomoñas e intentar posicionarla la primerita de todas.

 

Mi estrategia para posicionar Seomoñas

Mi estrategia para posicionar Seomoñas no la voy a contar, estaba claro, es una estrategia tan buena que todos se me copiarían, entonces mejor no digo nada. Solo pienso decir que es un poco rara y que sera un experimento para mi blog, ya lo verás.

Aprovecho para posicionar “Seo en el water con una vaca”, creo que tendrá tráfico algún día…

 

La historia de un Seo en el water con una vaca

Había una vez, una persona que era Seo, pero Seo de persona física que posiciona cosas en los motores de búsqueda no de secta española de optimización en buscadores. Bueno al grano, este joven y apuesto se encontraba por un monte, el monte no tenia nombre, pero él sí, él se llamaba Moñas.

¿Por qué? Porque…

un día de Agosto, que hacia mucha calor porque era en España, por Sevilla, unos 50 grados, bueno.. el día ese de Agosto iba por el campo y se encontró una vaca. La vaca cagó y Moñas piso la moña de la vaca.

Imágenes reales del accidente:

Pisar una moña

Moñas, de camino a casa iba restregándose la zapatilla por la hierba del campo “pá” ver si se limpiaba. No lo consiguió pese a su gran esfuerzo. Entonces llego a su pueblo, el pensaba que nadie lo vería porque el pueblo tenía muy pocos habitantes, unos… 3, pero mira por donde, era la fiesta del pueblo, todo el pueblo, 3 personas, tomando rebujitos por las calles, había un gran ambiente.

Entonces las 3 personas del pueblo le dijeron, oye Seo (porque allí se llaman según la profesión), acabas de pisar una moña, seo acabas de pisar una moña, seo pisar moñas, seo-moñas!

Bueno esa es la historia de Pepe el Teniente Alcalde, don Vicente el taxista dice que la historia fue de otra manera, según relata Vicente:

– Al Moñas le llaman Seomoñas porque a todos nos llaman por profesión+nombre, es costumbre aquí.

Esas fueron las declaraciones de Vicente.

Ostias!! me falta un camarero…

Seguimos con la historia… Pues este tío que trabajaba en su nuevo proyecto sobre posicionar una vaca que se hace caca, hasta los cojo*es de semrush, ahrefs y utilizar el diccionariosindersperdicio, decidió dar una vuelta para despejarse.

Mientras caminaba por el campo, el mismo campo donde piso la caca, se encontró con Cow, Cow era la vaca que le había dejado la moña años atrás para que él la pisará.

Imágenes en directo de la vaca:

Vaca en el water

Entonces el Sr. Seomoñas se llevo a Cow a su casa. La estuvo limpiando, le dio de comer, leche ¿leche? que cruel, bueno y durmió y todo eso mientras el joven seguía posicionando una vaca que hace caca.

Al día siguiente, que también era Agosto se levantó y fue al water y la vaca le siguió. Y así es cómo acabo un seo en el water con una vaca. …buf… !!

Bueno ya tenemos una de las long tails posicionadas, no voy a ir a por otro que no se donde acabaré…

 

¿Qué es mejor, Seomoñas o Seomonas?

Desde que se inventó esta palabra, no ha dejado de sonar por todos lados, redes sociales, transportes públicos, escuelas, oficinas, en las mejores discotecas de Ibiza… Y tanta popularidad ha hecho que la gente dude, muchos ciudadanos quieren saber la respuesta sobre si es mejor ser Seomoñas o Seomonas.

La verdad es que yo no sabía la respuesta correcta al 100%, se me escapaba la solución y decidí hacer un análisis muy riguroso a la sociedad, hice una estadística por edades, géneros, posición política, bufff una pasada, pregunta para aquí, pregunta para allá…

Las preguntas eran:

  • ¿Barça o Madrid?
  • ¿Te consideras chico o chica?
  • ¿Joven o abuelo?
  • ¿Qué es mejor, ser un seomoñas o un seomonas?

Entonces os dejo el gráfico muy detallado:

Seomoñas o seomonas

 

Cómo se puede observar la gráfica indica que, en primer lugar, he reciclado el papel y eso esta muy bien, en segundo y último lugar, no acabo de entender la gráfica pero vaya todo apunta a que da igual ser un seomonas o seomoñas.

Que mas dará, ¡vamos por faena!

 

Seomonas detrás de los bloggers

A ver, Google es de América, en ese país no existe la letra “ñ”, entonces un Americano leería Seomonas, puede ser incluso más ridículo que seomoñas pero también suena bien.

Entonces si hacemos la raíz de tres, si posiciono Seomonas apareceré primero en Google.com ¿no? Claro que sí! Y esto va de aparecer primero en el .com no en un .es que entonces debería contener la letra “ñ”.

Pues entonces posicionamos sin “ñ” y a por el primer puesto!! Al no ser que Google se líe porque piense que es una falta de ortografía y que no se escribir y me mande al infierno, será por eso que los demás bloggers intentan posicionar Seomoñas.

 

¿Habrá segunda parte?

Siiii! Habrá segunda parte intentando posicionar esta palabra (aunque aún le queda a esta), cómo he dicho antes es un pequeño experimento, cómo los Seoexperimentos que suelo hacer por el blog, pero participar en este concurso hace que pueda probar mi experimento con otros bloggers a la vez.

En teoría esta página tiene que posicionarse por debajo de la siguiente, aunque esta seguramente tenga más imágenes y más contenido. Quiero sacarle todos los trapos sucios a Google. ¡Veremos que pasa!

Si voy a seguir, tendría que haber ordenado el artículo, ya lo sé, pero ha ocurrido así, este párrafo ⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑ tenía que haber ido al final de todo, pero bueno, que le vamos a hacer, no lo pienso ordenar ya.

 

Seomoñas el moñas que era SEO y tenía una vaca

Es tarde, no son horas, publicidad en tu web era un blog serio, no esta moña 😛 la que estoy liando con esto, ¡guay! Iba a hablar otra vez sobre vacas pero creo que sobra… Pero la verdad que era bonita la historia entre un SEO que se llamaba moñas y su vaca.

Lo que no entiendo es porque en España llamamos Seo a los Seos, eso sería en inglés, aquí sería espera…

Search engine optimization ⇒ optimización de motores de búsqueda

SEO ⇒ OMB

Entonces aquí en España y Latino-américa seríamos OMBS u OMB’s, con lo cual el concurso esta trucado, debería llamarse ombmoñas! Suena un poco mal, pero es que hay que hablar bien.

Conclusión

No sé que saldrá de todo esto, quizá lo de los concursos no este hecho para mí, pero eso va a tener su gracia cuando Google indexe a mi vaca Cow. Entonces, recordad, no seáis moñas y sed buenos Seos, nos vemos por el blog Seomoñas!! Lo siento por asustar con este artículo, ves a la página principal y encontrarás mejor contenido, ¡te lo prometo! 😛

 

Te dejo un vídeo que me ha hecho mi gran amigo Marc de sumadinero, gracias crack. Aunque te has pasado un pelin… No se me ha ido la olla de momento…

Actualizando la página para añadirle más contenido.

 

Me he ‘fumao’ un Seomoñas

Diosss, navegando por internet, buscando la palabra que hay que posicionar he visto que que las vacas están de moda, ¡que pasote!

Pues eso gente, no, esta vez no me he fumado nada, ni siquiera me he fumado un Seomoñas. Las SERPS aburren, ni se mueven, ¿será porque este artículo sólo tiene 4 enlaces? sera… jeje

La verdad es que esta bien ir probando cosas y aún me queda mi arma secreta, aunque mejor dicho será el arma secreta de otro pero bueno vamos a contar algunas pruebas.

Primera prueba, resumida, a Google le da igual de lo que le hables, se la suda, da igual que mil tíos escriban sobre Seomoñas es un concurso  y que yo diga que es una vaca porque también posiciona a mi vaca y por encima de muchos concursos.

Así que el contenido a Google… Será por densidad porque por calidad, nada de nada. Esto lo trataré más en profundo en una entrada de mi blog, no quiero que aparezca este artículo en la página principal, podría variarme mucho el experimento sobre vacas.

 

Seomoñas una imagen vale más que mil palabras

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo la imagen que esperabas, por fin revelo y primera foto sobre que es seomoñas:

 

Heyyy, ¡no te he engañado! Es la primera fotografía sobre que es seomoñas, así que no te quejes demasiado. Por cierto esta bien esto de inventarse palabras.

 

Conclusión

Concluimos con casi 2000 palabras de artículo, algo bastante desesperante, suerte que escribo bastante rápido y no estoy pensando lo que escribo en el 90% de las frases de este pedazo post.

Aprovecho para decirte que si buscas la palabra mágica por internet y ves sitios sobre vacas que se llaman Cow, un tío que trabaja como SEO y que cagan juntos en un váter, yo no he sido… que sepas que no tengo nada que ver…

Por cierto… Si has sido capaz de leer el artículo hasta aquí enhorabuena, puede que sea la tontería mas grande del mundo, pero tu eres un genio, has sido capaz de leerlo, ¡te felicito!, creo que yo no sería capaz de leer una cosa tan larga ejeje.

Tu copa del primer campeonato de leer post de vacas sobre Seomoñas:

Campeonato vacasBueno hasta aquí el artículo de momento, estamos a día 30 de abril, mañana el día del trabajador, así que me tomaré fiesta y vosotros haced lo mismo. Día libre, playita, campo, deporte o tele, pero día libre y fiesta.

Nos vemos por el blog ¡¡pedazo de seomoñas!!

 

Actualizando contenido, ¡ahora se lleva otra cosa!

Hey seomoñeros, estoy de nuevo actualizando el contenido para que Mr. Gugel vea que esto es Very important post. ¿Cómo van las posiciones? Después de la guarrada número 1, número 2 y número 3, estoy en cuarta posición, mierda de páginas nuevas, se pueden joder rápido, pero bueno… ¡esta divertido!

Ya he sacado alguna de mis bazas a pasear, pronto tiene que cambiar la situación, no se si para bien o para mal. El problema es el CTR no estar entre los 3 primeros a estas alturas puede joder y mucho, no lo había pensado antes… 🙁 jeje.

 

Sois unos seomoñigotes

En seomoñas lo más importante que hay, es ser un gran seomoñigote para triunfar, no quería participar porque suponía mucho tiempo y más con la que esta cayendo… Tengo varios proyectos en mente, algunos ya desarrollándose, que ya os enseñaré, una Start-up bastante chula y espero que fructífera, un proyecto de ayuda social y varias ideas en mente para monetizar y hacer cosas grandes.

Pues eso, no tengo tiempo, pero intentaré hacerlo lo mejor posible, ya dije que tenía varios ases en la manga y algunos me quedan por ahí, a falta de unos días para el fin del concurso, que por cierto creo que era el 6 de junio o por ahi, los sacaré por la world wide web a ver que cojines pasa. El corrector de WordPress me corrige cojones con cojines, ¡hijosdp!

 

Seomoñas no tiene edad

Me he dado cuenta que suelto alguna que otra palabrota, que según el diccionario es: Palabra soez, grosera o malsonante. La verdad que le quitan gravedad al asunto y esta bastante bien. Desde hoy, puedes utilizar SEOmoñas como palabra soez o malsonante para quererle llamar a alguien amigo de las vacas o yo que sé. Utilízala como te de la gana, que te voy a explicar yo.

 

Pasando la frontera

Esta página me va a traer loco, cuando te dicen que escribas sobre algo que no existe, alguien normal escribiría sobre el concurso y el Seo, lo están haciendo todos. ¿Y yo? ¿Sobre una vaca? No se si es buena imaginación o que no soy normal, pero la verdad que quedó divertida la historia de mi vaquilla con el Sr. Moñas que trabaja de SEO.

Se ha hecho bastante popular, si buscas Seomoñas y vaca en Google, verás que hay bastantes resultados, ¡¡lo estamos petando!!

Esto nos dice que todas las locuras no son malas, y para aburrirse ya hay muchas cosas en la vida. Solo hay que saberlas llevar…

Por cierto el señor Moñas ya tiene apellido, ahora es Moñas Toldon, un gran Seo reconocido en toda Canadá, eso cuenta la historia al menos.

Si algún Moñas Toldon me está leyendo que me deje un comentario, sería bastante gracioso el asunto… Te pago unas rondas Toldon, aunque en Canadá tiene que estar caro de huevos…

 

¿Hablamos de vacas?

¿A quién no le gustan las vacas? Es el animal perfecto, Cow es un ejemplo para la sociedad. Las vacas nos dan leche, queso, yogures de la Danone, ternera (esto es bastante cruel), alegría (menos cuando pisas una moña), y no se más, a si, algunas tienen buenos cuernos. Es un animal bonito, muy muy bonito.

Incluso en la India son como dioses. Molaaaa!!

El único inconveniente que tienen es que las usen para insultar a alguien que esta con sobrepeso. No se porque… Si son hermosas.

Y hasta aquí mi aportación sobre vacas y la amiga de todos Cow. Vamos a ver de que hablamos ahora…

 

Cuentos como Seomoñas pasarán a la historia

Tenemos muchos libros que nos han leído de pequeños nuestros padres, que se los leemos a nuestros hijos o pensamos en leérselos, los hemos leído en la escuela, en el instituto o hemos visto sus películas.

¿Por qué Seomoñas la historia de un Seo y su amiga la vaca no iba a pasar a la historia? ¿Quién hace un libro sobre esto? Lo mismo acaba siendo un cuento de esos que todos leen, una historia que pasará a la historia, tiene sus posibilidades si alguien sabe sacarle partido. Pero tengo los derechos, pido 10.000 euros a quién quiera sacar el libro 😛

No ahora enserio, a veces las cosas más tontas funcionan y muy bien, sino mirar las redes sociales… ¿Twitter? Una foto y una descripción que publica cosas de 140 caracteres que otras personas con foto y descripción pueden leer o compartirlo y se están forrando. ¡Que cojines! ¡Alucinante!

¿Por qué no lo habías pensado antes? Eso también me pregunto yo…

 

Después de esta gran reflexión pongo fin a esta actualización del artículo y veremos que pasa con Seomoñas, las vacas, las moñas, Cow, el Seo, Toldon, Canadá y la madre que los parió. 🙂

Nos vemos por el blog gente!! Darle caña!!

Artículos relacionados