Seomoñas | Vaca y SEO | Ataques y más ataques

¡¡Jodeeeeer!! Estaba participando en Seomoñas con una página de publicidad en tu web, con un artículo realmente interesante sobre una Vaca que se llama Cow y un amigo que se llama Moñas y trabaja de SEO. Podéis ver el artículo aquí en esta entrada sobre Seomoñas. ¿Y sabéis que ha pasado? ¡Me están atacando cuando descubrieron que estaba en segunda posición!

Seomoñas ataques

Bueno como se muestra en la imagen de los sucesos, ¡mi cabreo ha sido brutal! Hijos de… da igual, acabo de declarar la guerra a cierto combatiente.

Antes de nada, hoy iba ha hacer un artículo sobre la publicidad que funciona, para meter un poco de marketing en el blog, pero no marketing de aquí y de allá, marketing práctico para coger buenas ideas. Lo siento, pero no he podido contener.

Seomoñas, ataque tras ataque

Voy a contar la versión de los hechos desde el principio de los tiempos. Hace cerca de un mes me enteré de un concurso sobre Seo que había que posicionar la palabra Seomoñas. Como sabéis en mi blog hago varios experimentos sobre SEO con palabras inventadas, esto hace que siempre competía contra mi mismo.

¿Que pasaba? Que salía una página primera y la otra segunda, no habían más resultados. Entonces para hacer otro experimento decidí apuntarme, así vería que uno se posicionaba mejor que el otro pero, ¿cuanto mejor?.

Aquí es donde esta la gracia, me metía en el concurso para ver que artículo de los dos posicionaba mejor y luego tenía preparado otro experimento dentro del concurso. Ya comentaré cuando acabe todo y veréis el sentido de este.

Mi artículo en Seomoñas una vaca y un amigo que es SEO

Aveces (siempre), me levanto con el día nublado, ese día dio la casualidad que estaba bien nublado y se ve reflejado en mi artículo, ¿una historia entre un tío que se llama Moñas que trabaja como SEO y tiene una vaca que se llama Cow y juntos hacen la historia de SEOMOÑAS?

– Pero se te va la olla hombre

– Bueno, un poco… ¡pero soy feliz!

Total que mi artículo en representación a mi blog lo intente hacer de la forma más graciosa que pude contando que el día estaba bastante nublado. Ahora vamos a ver que hizo Google para agradecerme el pedazo nivel de escritura que tengo.

 

Seomoñas – posiciones ¿del infierno al paraíso?

Bueno, una vez hecho el primer experimento, me puse a posicionar con una estrategia bastante distinta mi página. Si, seguro que es tan distinta que ni siquiera la conoces o imaginas, creo que acabo de inventar una estrategia SEO, a la cual le podemos llamar seomoñas, aunque prefiero llamarle SEOYonki por la locura que hay detrás de todo esto.

Bueno vamos al lío, artículo largo con imágenes muy bonitas, un vídeo de mi gran amigo Marc de sumadinero.com (tranqui, ya te pondré enlace xD) y cuatro enlaces bastante mal hechos. Abajo del todo os dejo el vídeo.

El artículo se posiciona entre la 13 y 15 posición en Google.com. Incrusto el vídeo de mi amigo Marc (al que le debo el enlace) y al galope nos vamos a la décima posición, sonará gracioso pero el objetivo y mi idea era estar entre la décima y quin.. la 15 posición 😛

Pasan dos semanas desde la redacción de la página sobre Seomoñas y esta se posiciona por arte de magia o por mi estrategia SEOYonki la 5-6 posición. Jajaja, flipando… SeoYonki funciona 🙂

Visto que el SeoYonki funciona mejor que el white hat y black hat decido poner mi técnica al 100%, bueno mentira, mi trabajo para posicionar esta página ha sido de 30 minutos, me sobro tiempo para tomar café.

Estuve unos minutos mirando y haciendo y dije, ¡¡finnnn!! a ver que pasa…

Lo que pasó fue que a los días mi SEOmoñas junta Moñas y su vaca Cow estaban en tercera posición. Si antes estaba flipando, creo que en el momento de comprobar las posiciones me quede blanco, blanco nuclear vaya. Fue tal mi asombro que me conecté a Skype y tire de contactos para ver si estaba mi artículo en tercera posición. Gracias a todos 🙂

Total que con un tercero estaba bastante contento, era un objetivo más que cumplido para el posicionamiento de la palabra con la estrategia Yonki.

Entonces, hace dos días le hice mi última pincelada SuperYonki y ayer, si ayer, estaba… ¡en segunda posición! Aquí fue cuando no paraba de reírme y solo se me ocurrían 3 conclusiones:

  • ¿Google esta más loco que yo?
  • ¿Yo estoy más loco que Google?
  • ¿Google y yo estamos igual de locos y por eso nos entendemos?
  • ¿Soy el nuevo Einstein del SEO?

Cierto, son 4 conclusiones, pero vaya me defino por la última y que mi plan SeoYonki funciona, por cierto:

Si quieres que te haga un plan Seoyonki en tu blog, los precios oscilan entre 12.000 hasta 25.000 euros el plan completo. Para más información llamar al 60…. da igual, ¡era broma!

Pues eso que hasta ayer estaba segundo hasta que… no me va mi página, entro para escribir mi entrada sobre publicidad y marketing práctico y no puedo hacerlo… ¿Ataques?

 

Ataques a Publicidad en tu web

No, no ha sido nada al tiempo se recompone mi página pero ya era tarde para escribir algo en condiciones, estaba trabajando cuando suena el teléfono:

– Ringgg, Ringgg, bueno no hacia falta ponerlo y tampoco suena así, ¡olvídalo!

– Oye, Albert, mira tu página que no funciona.

– Cómo que no funciona ¿nada de nada?

– No, no, que tienes que tener algún problema con el servidor.

– Malditos cab… da igual, ya me lo miro luego. Gracias.

 

Total que revisando el tema, me han atacado 2 o 3 veces en 24 horas desde que estoy en segunda posición. ¿Quien a sido? Jajaj, si miro como esta todo seguramente el que tenga miedo a que le alcance, el que me acaba de alcanzar o el que estaba apunto de alcanzarme… pero bueno me lo reservo para mí.

En fin, a día de hoy estoy en tercera posición y acabo de declarar la guerra, no voy a dedicarme ha hacer ataques de cobardes por la espalda, si hago un ataque, le dejaré un comentario diciendo que he sido yo y mi armamento 😛

Imagino que tiene que dar rabia que una historia de una vaca con un amigo que trabaje como Seo posicionen mejor Seomoñas que muchos otros artículos, y más cuando están consiguiendo enlaces en miles de blogspot como locos y otros sitios gratuitos haciendo un trabajo bestial. Admiro el trabajo que hacen y me quito el sombre, el blanco y el negro, pero en lo de hacer ataques no estoy a favor.

El mejor ataque es hacerlo mejor, no desprestigiar al otro ni joderle el sitio, que funciona si claro y mucho pero es poco ético ganar algo así, así lo pienso yo.

 

Seomoñas contraataca

Pues sí, me han tocado los cojines y mucho, ahora vamos a darle caña a estos grandísimos bastardos de los cojines!!

Seguiré con mi estrategia seoYonki, de momento es la que funciona y la que esta de moda 😛 no voy ha hacer ningún ataque cobarde a nadie, sigo con mi dignidad, pero aviso, otro ataque más y no ataco DDosamente, me presento en su casa y le quemo el ordenador con una garrafa de gasolina y un clipper. xD

Que dinero para comprar enlaces no tendré pero para 1 litro de gasolina me sobra 😛

Bueno y esta es toda mi reflexión sobre mi participación, la mala participación de otros, aunque muchos la consideraréis buena, ami me parece patético, pero cada uno que saque sus propias conclusiones. Seomoñas estaba bien hasta que aparecen estos guerrilleros.

 

Mis dos ases en la manga

Llegados a que quede un mes para que finalice todo esto, me reservo mis dos ases en la manga, todo tiene su estrategia silenciosa de momento, y no lo puedo contar, porque si me atacan, también me espían y leerán esto. Que es lo que quiero.

Pero estos dos ases en la manga pueden dar un gran giro en la SERPS, ya lo contaré y veréis que locura todo.

Analizando la foto de la entrada

La foto de la entrada es muy buena porque es igual o similar al momento en que vi y me dí cuenta que había recibido ataques por culpa de Seomoñas.

Yo con mi portátil, mi gran amigo para las aventuras de este blog, mi mesa de trabajo, mi café en mi tacita de Publisuites, (que por cierto no tiré, con la ilusión que me hizo recibirla… 🙂 )  y mi gran cabreo y sed de venganza viendo a los cabroncetes estos jugando sucio. Pero bueno es parte de esto, hay que estar bien preparado.

 

Conclusión

Si hay alguna conclusión aquí, es que hay quien juega limpio y quien juega sucio, cada uno decide como quiere jugar, pero nunca vayas en contra de tus principios. Si quieres jugar sucio, hazlo bien y ganarás. Si quieres jugar limpio, hazlo mejor que ganarás.

Pero esta clara una cosa, si juegas limpio, el reconocimiento propio y el orgullo estará muy por encima que si has jugado sucio, así que si algún día ganas algo, que no te tengas que arrepentir de haberlo podido hacerlo bien y demostrar tu competitividad de la manera más limpia posible.

Por otra parte, mi juego en seomoñas acaba de empezar con sed de venganza, limpia, pero venganza. Intentaré no tener que ir a la gasolinera… 😀

Nos vemos chavales, chavales, jovenes, mayores y resto de la población!!! Aquí el vídeo:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *