Parte del experimento 1. Posicionaré SEOtoBolt en dos páginas diferentes completamente optimizadas de la misma manera para el SEO. Quiero ver que pasa con dos textos parecidos, uno con una velocidad de carga más rápida que la otra. Esta parte del experimento es con un artículo con velocidad de carga rápida.

SEOtoBolt rápida

 

SEOtoBolt mi artículo con velocidad de carga rápida

Se dice que la velocidad de carga de una página es importante para el SEO, pero no sabemos cuanto, seguramente que sea importante pero ¿cuanto?, vamos a poner a prueba la importancia en las SERPS de esto posicionando otra palabra inventada, esta vez la palabra es SEOtoBolt, en el artículo explicando la solución del experimento diré porque se llama así.

 

Cómo llevar a cabo el posicionamiento de SEOtoBoltSeo

Lo que haré será, incluir 4 imágenes por artículo, uno con imágenes muy pesadas y otro con imágenes de poco peso. Este artículo que es el rápido verás imágenes del mismo tamaño pero casi llegando a estar pixeladas ya que le bajaré la calidad para así ayudar al rendimiento.

En cambio el segundo artículo será con imágenes de mayor calidad y un peso importante. WordPress, Photoshop y yo nos ponemos al ataque.

 

Imágenes de SEOtoBolt

Te voy a dejar 3 imágenes más aquí para que salga bien el experimento. Las toimágenes tienen un peso de:

Primera imagen: 3,88 Kb

Segunda imagen: 928 bytes

Tercera imagen: 627 bytes

Cuarta imagen: 802 bytes

En total si sacamos la calculadora este artículo tiene un peso en imágenes de 6,18 Kb aproximadamente más lo poco que ocupe el texto. Así que esta bien optimizado para serbolt nuestro artículo rápido.

 

Conclusión

Este es el final de la página para posicionar la palabra SEOtoBolt, acaba la parte 1 del experimento. Si todo va según Google, esta página tiene que aparecer antes en los resultados de búsqueda.

300 palabras aquí.

 

Artículos relacionados