Teamseoblasteo 1 2 3 uno dos tres

Eyyy chavales, acaban de acabar mis vacaciones de verano y volvemos a darle caña y más caña a este blog. Hoy no voy a hablar de monetización ni Seo ni nada similar, bueno si de SEO si… Hoy quería hablar sobre el concurso de SEO que ha organizado Teamplatino y echarle una mano a mi amigo Mario de www.marioarmenta.com.

Por cierto… no, no me apuntado… 🙂

teamseoblasteo

Teamseoblasteo uno, dos, tres: el concurso SEO de Teamplatino

En lo que lleva en marcha el curso de Teamplatino capitaneado por Chuiso, ya se han puesto en marcha varios concursos o retos, y ahora le toca el turno a Teamseoblasteo. Este reto comenzó el 25 de junio (ya lleva un tiempo en marcha) y se da por finalizado el 20 de septiembre, por lo que nos encontramos en la recta final.

Pero vamos a ver un poco más a fondo en qué consiste Teamseoblasteo y qué podemos conseguir si ganamos el concurso.

 

Qué tengo que saber si quiero participar en Teamseoblasteo

Teamseoblasteo consiste en posicionar una palabra inventada, aunque con algunas diferencias a otros concursos de SEO. En este caso, son seis las palabras participantes: teamseoblasteo 1, teamseoblasteo 2, teamseoblasteo 3, teamseoblasteo uno, teamseoblasteo dos y teamseoblasteo tres.

Esto no quiere decir que todas las palabras tengan premio, sino que el día de finalización del concurso se elegirá una de ellas al azar, y será la que concluya quien ocupa las primeras posiciones.

Antes de pensar en tu estrategia para ganar Teamseoblasteo, debes tener muy en cuenta cuáles son las normas del concurso:

No es posible participar con un dominio registrado antes del día de comienzo del concurso. Es decir, cualquier dominio que quede en las primeras posiciones y no cumpla con esta regla estará descalificado. No solo es posible participar con dominios web propios, sino que también podemos hacer uso de blogs 2.0, páginas de Facebook, perfiles de Twitter, vídeos…cualquier formato es válido siempre que cumpla las normas.

Debe aparecer en alguna parte de la web el nombre de usuario de Teamplatino del concursante. Si no se encuentra visible quedará descalificado. Además, dicho usuario debe estar activo en la plataforma el día de finalización del concurso Teamseoblasteo.

Se reserva la posibilidad de modificar las reglas hasta 15 días antes de la finalización del concurso, por lo que hay que estar atentos a posibles cambios. Además, hay que tener en cuenta que está reservado el derecho de admisión para evitar a participantes que quieran perjudicar de alguna manera a Teamplatino o a sus usuarios.

Es posible utilizar cualquier tipo de estrategia, aunque se recomienda no optar por medidas poco éticas o ilegales: DDos, o SEO negativo. En el caso de que la web ganadora de Teamseoblasteo no esté disponible por algún problema de este tipo en el momento de determinar los ganadores, es posible comprobar el estado de la web antes del ataque.

El concurso finaliza el día 20 de septiembre a las 19:00 hora de Madrid. A esa hora se comprobará el resultado en el buscador Google.com en modo incógnito y se conocerá el ganador del concurso Teamseoblasteo.

 

Cuáles son los premios de Teamseoblasteo 1, 2, 3

Una vez sepamos cuál es la palabra elegida: teamseoblasteo 1, teamseoblasteo 2, teamseoblasteo 3, teamseoblasteo uno, teamseoblasteo dos o teamseoblasteo tres; se tendrán en cuenta las seis primeras posiciones para otorgar los premios.

Los premios de teamseoblasteo son:

  • Primera posición: 300 euros.
  • Segunda posición: 150 euros.
  • Tercera posición: 75 euros.
  • Cuarta, quinta y sexta posición: Un mes de suscripción a teamplatino.

Por tanto, aunque quedes primero en alguna de las otras palabras que participan en el concurso, tan solo tendrá premio la elegida en el sorteo al azar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *