Trabajar desde casa | Ganar dinero sin moverme

Si es cierto, tengo dos trabajos. Hoy me he levantado a las 7 de la mañana para ir a trabajar, pero luego me espera mi otro trabajo: ganar dinero con mis blogs.

Me gustan mis dos trabajos, el trabajo de fuera de casa me gusta porque es lo que he estudiado y lo que siempre he querido ser. Mi segundo trabajo, el trabajo desde casa, me encanta, me apasiona, ganar dinero solo con un ordenador y sin moverte de la silla, es apasionante y agradecido para mi.

Las ventajas de trabajar desde casa

Las ventajas de trabajar en mi casa son muchas, hago el horario que quiero( y puedo porque tengo otro trabajo), le dedico el tiempo que quiero ( me gustaría poderle dedicar más porque me apasiona), gano el dinero proporcionalmente al esfuerzo ( para mi no es esfuerzo porque me gusta) y lo mejor, que estoy en casa con los míos; me levanto cuando quiero, me como algo si me apetece y no le rindo cuentas a nadie.
Trabajar desde casa

Otro punto a tener en cuenta es que la inversión es mínima ( un ordenador) y si estas leyendo esto es porque ya tienes uno 😉

La única inversión es el tiempo de trabajo, pero si te gusta… yo en mi caso no le llamo trabajo, para mi es mi hobby, solo utilizo ” trabajar en casa porque gano dinero.

Empezar a trabajar en casa

Conozco miles de bloggers que ganan mucho mucho dinero, incontable, pero como no se como se lo hacen prefiero contar mi experiencia.

Cree un dominio gratuito en blogger sobre ganar dinero, iba convencido de que iba a ser millonario en 3 meses, me veía en un Ferrari conduciendo por mi ciudad. Ese sueño desapareció a los dos meses. Para trabajar desde casa tienes que TRABAJAR! No es montar un blog o página web y te llueve dinero, quien te diga eso seguramente te miente.

Mis primeros meses fueron deprimentes, tampoco escribí mucho, pero aprendí bastantes nociones sobre posicionamiento, trafico, Seo, publicidad y muchas mas cosas relacionadas con los blogs. Por eso puedo escribir hoy aquí.

Siguiendo, la verdad me deprimí un poquito cuando solo ganaba 12 euros mensuales… me duro la depresión dos días porque pasado dos días pensé: 12 euros al mes son 144 euros anuales, y le he dedicado 10-12 horas en total… Con 3 o 4 páginas escritas en mi blog, tampoco estaba nada mal, pensé.

Me gustan bastante las matemáticas y empecé ha hacer de las mías: si con 4 páginas gano 144 euros ¿con 8 páginas (post) en mi blog, cuanto puedo ganar? Si si, eran 288 euros y el trabajo era de 20 a 24 horas. Era trabajo, pero desde casa.

Entonces utilice horas de trabajo en casa para posicionar mi blog, en un mes tenia el doble de visitas, esto sería el doble de dinero al mes. Cree otro blog, y también podía ser el doble de dinero… Recuperé mi sueño.

Así comencé yo, todo esto fue lo que hizo no rendirme y trabajar, trabajar, trabajar… Pero bueno, parece mucho trabajo pero si te gusta no es mucho esfuerzo y es muy agradecido, me siento emprendedor, me siento muy útil y me considero bueno en algo más en la vida. Y eso es muy positivo y más si me gano un dinero extra al mes.

Por todo ello te invito a que tu también emprendas, a que ganes dinero desde casa, a que trabajes desde casa, haz de tu casa tu oficina y del ordenador tus herramientas.

Yo no pedí ayuda a nadie y supe como hacerlo, porque no es difícil, pero este blog esta hecho para ayudar a todos los que quieren crear un blog y ganar dinero desde sus casas, a ti, si lees esto es porque lo quieres hacer, no te desanimes se puede!! Cualquier cosa me puedes dejar un comentario y te contestare lo mas brevemente posible, te animo a que pruebes.

Te aconsejo que empieces leyendo esto: Dos buenas maneras de ganar dinero con un blog

 

Y como siempre te pido, si te ha gustado compartenos o dale un like!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *