Tutorial cómo Ganar Dinero con campañas CPA sin inversión

Hola amigos, se acerca Navidad, nochebuena, villancicos, polvorones, la suegra bailando… Ah si, se me olvidaba, y lo más importante… Vienen los Reyes Magos!!! Y cómo son fechas que gastamos mucho dinero, vamos a ver un sistema de donde podemos sacar un dinero extra con este tutorial cómo ganar dinero con CPA sin inversión.

Tutorial ganar dinero con CPA

Turorial | Cómo ganar dinero con CPA

Empezaré explicando que es el CPA aunque se que lo sabéis. El CPA es el costo por acción (¿se puede decir costo en un blog? jajaj), es decir el visitante tendrá que registrarse, descargar o instalar el producto que ofertemos para ganar comisiones. Pues ala buscaros la vida!!!

Que necesitamos

– Una blog gratuito en Blogger (de pago opcional, siempre dará más credibilidad un dominio de pago y lo puedes comprar por menos de 1 euro aquí).

– Una cuenta de Youtube ( Utilizar un canal solo para este uso)

– Una cuenta en una empresa de CPA (recomiendo Adtual te puedes registrar aquí)
Adtual ha cerrado, te aconsejo leer esto antes de continuar, son dos nuevas empresas para CPA de los creadores de Adtual.
– Un editor de vídeos (Movie Maker o Camtasia)

Cómo vamos a ganar conversiones

Resumo el truco para ganar dinero con este sistema y la publicidad de CPA. Nos basaremos en crear una entrada en blogger con información sobre la película y poner el típico banner de Ver Película o Descargar.

Cómo vamos a traer tráfico

El tráfico lo generaremos con Youtube, que es una increíble herramienta para conseguir tráfico y mas en este nicho sobre películas.

Empezando el Tutorial

Necesitamos crear un blog gratuito en Blogger para ahorrar gastos, eso si el dominio puede ser comprado para dar credibilidad. Aconsejo probar primero con el gratuito y cuando empecemos a ganar dinero pues compramos nuestro dominio personalizado.

Creando un blog en Blogger

El blog tiene que ser sencillo si quieres, si lo haces con aspecto similar a un sitio de descarga de pelis mucho mejor. En btemplates seguro que encuentras plantillas gratis para utilizar con un buen diseño.

Escribimos información de la película y un título que ponga “ver película online (el nombre de la película) completa en español ” o “(el nombre de la película) película completa online”…. Siempre acompaño una imagen al texto por estética.

Poniendo Publicidad CPA al blog

Ahora vamos a Adtual y le damos a Ad Manager -> Campaña

Aquí elegimos un nombre, tipo Banner, ancho (utilizo 468×60)  y le damos a guardar

Se nos abrirá una venta y donde pone creatividades si miramos a la derecha vemos “Añadir creatividad” y hacemos clic aquí.

Tenemos un buscador para facilitarnos la tarea, en este puedes buscar película o descargas y seleccionas uno de cada país, para España utilizo beemek que convierte con 1 clic en teléfonos móviles. Antes de agregar campañas estudia un poco a donde redirigen y pagos para ver si puede colar… jeje

¿Porque hacemos lo de Ad Manager en vez de buscar una oferta CPA normal? Porque de esta manera si entra una persona de España verá la publicidad que has elegido para Españoles y si entra alguien de Colombia por ejemplo se mostrará el anuncio para los Colombianos. Así de esta forma no perdemos visitas a nuestra campaña de CPA.

Ahora copias tu código html en tu entrada y ya tenemos el blog listo. Os he creado uno de prueba para este blog:

Películas Online Blogger

Tiene que quedar algo así o mejor:

Tutorial campañas CPA

 

Ya tenemos el blog listo para traer visitas. Vamos a Youtube.

Conseguir tráfico para nuestra campaña CPA

Nuestra fuente de tráfico será Youtube, también puedes utilizar Twitter, Facebook, etc, pero este truco del tutorial esta explicado para YouTube.

Creamos nuestra cuenta de Gmail falsa y un canal para este uso. Yo me creo una foto y un nombre que tenga que ver con películas.

Creando el vídeo que traerá las visitas

Lo que yo hago y no por ello tiene que ser lo mejor es lo siguiente:

  1. Cojo una imagen de la película (puede ser la misma que la de el blog y la pongo 2 o 3 segundos al principio).
  2. Ponemos la entrada de la metro goldwyn mayer (el famoso león) o de lionsgate o la que queráis. Esto se puede bajar de Youtube o de cualquier sitio. Si no sabes como hacerlo contacta por los comentarios o por el formulario de contacto del menú y te la paso.
  3. Ahora lo mas importante, ponemos una imagen hecha con Photoshop o Paint que ponga “El vídeo ha sido borrado por YouTube por incumplir derechos de copyright” o similar. Si acompaña una foto con el logo que pone Youtube mejor.

Ya tenemos vídeo, ¿y sabes lo mejor de todo? Que cambiando la foto principal podemos hacer vídeos en segundos porque nos sirve para todos.

Configurando Youtube

Una vez creado el vídeo lo subimos a Youtube, añadimos un título como el del blog “Ver película x completa y en español” o lo que se te ocurra. En la descripción pondremos: “Enlace aquí: (url de la entrada de tu blog de esta peli)”. Después de esto le añadimos un poco de contenido para posicionar el vídeo.

Solo nos queda añadir una anotación al vídeo poniendo que el enlace se encuentra en la descripción de este y a ganar dinero.

A ganar dinero con el CPA

Ya lo único que hay que hacer es crear más y más vídeos como este de diferentes pelis y a ganar dinero.

Si creas más vídeos pon en cada canal 5 o 10 para que si te lo cancelan no te jodan un trabajo de 100 vídeos publicados, hablando claro.

¿Sabes cuanto pagan por una conversión de España? De 9 a 9,80 euros. Si, una pasada, por eso uso este tipo de publicidad, con una conversión al día nos hacemos de oro!!!!

Últimos consejos para mejor las ganancias

Para conseguir que tu vídeo sea mas popular y este mejor posicionado en Youtube puedes utilizar el Addmefast en automático y así generar más tráfico a las campañas CPA de tu blog.

Y aquí doy por acabado el Tutorial de cómo ganar dinero con campañas CPA. Si creéis que ha sido interesante compartirlo porfavor y como siempre comentar vuestras ganancias con el sistema. Felices Fiestas!!!

Tutorial cómo ganar dinero con campañas CPA
5

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *