Vamos a ganar dinero con Adtual | Marketing afiliados

Ey locos por los blogs!! Quiero enseñarte una nueva plataforma de afiliación, bueno no es nueva, pero si para mí.

Esta plataforma es Adtual y vamos a aprender a ganar dinero con Adtual con nuestro blog o página web utilizando su publicidad.

Ganar dinero con Adtual

Adtual nueva plataforma de afiliación de publicidad para marketing afiliados

Adtual es una plataforma de afiliación con interesantes y especiales campañas para monetizar un blog, digo especiales porque se dedica a temáticas especificas pero que pueden generar mucho dinero con un buen sitio. Vamos vamos que puede ser la hostia. Son anunciantes CPA, que te pagan por acción, vaya, por registros desde tu enlace.

Los diferentes tipos de empresas de anunciantes con las que trabaja son las siguientes:

Marketing de afiliados adtual

Como veis funciona muy bien con sitios de descargas de pelis, para ver partidos online (fútbol en streaming), descargas, juegos, sitios para adultos, sorteos y tarot.

Puede que sean las temáticas que más dinero generen, por eso tu también puedes hacerlo. Si no encaja esta publicidad con tu blog, crea uno nuevo, ¿o no eres lo realmente espavilaó? Vamos a ver ejemplos.

Crear un blog de partidos de fútbol para ganar dinero con publicidad de afiliados

¿Cómo se hace? Yo puedo darte mis ideas pero tu tienes mucha más imaginación que yo seguro (luego me lo cuentas por los comentarios como lo haces) 🙂

Yo te cuento las mías: Vamos a crear un blog de Fútbol para generar dinero con las conversiones (usuarios que se registrarán desde nuestro blog a los partidos de fútbol). Utilizaremos esta campaña por ejemplo:

Ganar dinero con blog de futbol streaming

Como se puede ver pagan 4 euros por registro, consiguiendo 200 visitas al día con un indice de registro del 3% ( que depende como busques visitas es muy bajo, podría ser mucho más) tenemos 6 registros x 4 euros = 24 pavazos diarios que serían x 30 días de media 720 euros al mes (tirando de calculadora…). Espera, espera que no te cuento más que me voy a crear un blog de fútbol…:)

Venga créalo, puedes utilizar blogspot o wordpress que son gratuitos, si no puedes conseguir dominios propios por menos de 2 euros aquí, esto le dará mayor credibilidad.

Una vez creado el blog, ponle dos o tres artículos buenos para que Google nos de visitas, si no sabes redactar muy bien artículos puedes venir a este post donde lo explica.

Ahora que tenemos el blog montado nos vamos a registrar en Adtual desde aquí puedes hacerlo. Y le ponemos las campañas que hemos elegido de fútbol. ¿Que no tenemos visitas? Bueno tranquilo ya vendrán y si no ¡vamos a buscarlas!

Aumentando visitas en mi blog

A ver cómo lo podemos hacer, a sí ya lo tengo. Una buena fecha es el barça-madrid, vamos ha crear cuentas de Twitter, Facebook, Google plus y todas las que se te ocurran y vamos a publicar que en nuestro blog se puede ver. O mejor aún hacemos un vídeo en Youtube sobre el partido días antes de este y conseguimos seguidores y visitas. En ese enlace tienes un buen truco.

Y los enviamos a una página de nuestro blog que no sea la de la publicidad, pero que tenga un enlace hacia esta para que no nos penalicen por tramposos, aunque lo seamos un poco. Tu más…

¿Te gusta la idea? Lo que espero es que te funcione ya me irás contando en los comentarios.

¿Que más sabes de Adtual?

Tiene el sistema One Click, para crear campañas mucho más rápido: escoges el anunciante y el tipo de anuncio y copias el código en un widget de tu blog y listo, a ganar dinero.

No tiene mínimo de pago, cuando ganes tus primeros 4 euros los puedes cobrar.

Tiene asistencia 24 horas al día por chat.

Es un muy buen sistema de publicidad de afiliados, así que ya sabes todo lo que hay que saber si quieres registrarte te dejo aquí el enlace.

Espero que ganes mucho dinero con Adtual, ya me lo irás diciendo.

Ya sabes, ayúdame compartiendo en las redes sociales 🙂

Artículos relacionados

Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *