Esta es la parte 2. SEOtoBolt el experimento para saber si afecta tanto en SEO la velocidad de carga. Este es el segundo artículo que quiero que sea lo mas idéntico posible al primero para que no quede afectada la sobre-optimización. Esta es la parte de gran peso que será mas lenta.

SEOtoBolt lento

 

SEOtoBolt una página de carga lenta

Esta es la parte mas lenta del experimento sobre SEO. Cómo has podido comprobar la primera imagen es de gran calidad con muchos colores para así aumentar mucho el peso de esta y la velocidad de carga de esta página. Así comprobaremos si SEOtoBolt es un buen experimento para el SEO y ver los resultados que nos da para ver la importancia del poco peso.

 

¿Qué es el SEOtoBolt?Seo

Es algo impalpable, intangible, un material ficticio con el que poder experimentar. Es algo que nos sacará de dudas a la hora de hablar del posicionamiento en buscadores, sabremos todos si la regla queda confirmada y si Matt Cutts tiene razón.

Con la parte 2 veremos si sigue teniendo razón ya os lo explicaré. Así si podremos saber la verdad.

 

Fotos de SEOtoBolt

Este artículo consta de 4 fotos de gran peso para añadirle mucha carga al sitio.to Vamos a detallar lo que ocupa cada fotografía:

1era foto: 170 Kb

2da foto: 73,3 Kb

3era foto: 87,12 Kb

4rta foto: 85,76 Kb

Hemos conseguido una carga total de 416,18 Kb sin contar el texto, demasiado pesado para una sola página dentro del blog, seguramente Google nos ponga el artículo el último si el peso fuera muy importante.bolt

 

Conclusión

Estamos posicionando la palabra SEOtoBolt y este es un artículo de la parte 2 del experimento sobre las cargas. La carga tiene que ser muy muy lenta, tan lenta que me esta dando miedo que mi blog se vea afectado.

Ya 300 palabras justas aquí.

 

Actualización:

Acaba de acabar la primera parte del experimento así que a ponerlo a prueba.

Le vamos a añadir un poco más de contenido para ver cómo actúa esta vez SEOtoBolt en las búsquedas de Google. Le añado sólo 100 palabras más para ver que afecta más, un poco más de contenido o ser el más rápido.

Ya queda poco para ver que opina el motor de búsqueda de mi experimento del tiempo de carga y estoy que me muerdo las uñas, creo que esta página será la que se posicione primero pero… mejor vamos a ver que pasa.

Nos vemos 🙂

Artículos relacionados