Ganar dinero con un blog de ganar dinero por internet

¿Peeeerdonaaa? Si, hay miles de blogs y páginas web por la red sobre ganar dinero por internet, estos blogs enseñan maneras de ganar dinero en internet rellenando encuestas, por hacer clic en anuncios, por jugar, por leer emails, cashback, etc.. Pero hay una manera que quizás no todos han probado. Si tienes un sitio así o como este que estas leyendo te interesará saber esta otra forma de cómo ganar dinero con un blog de ganar dinero por internet.

Ganar dinero con un blog de ganar dinero por internet

Cómo ganar dinero con un blog de ganar dinero en internet

Como decía antes, cada día me encuentro blogs y páginas webs sobre ganar dinero en internet. La mayoría de estos sitios tienen como su programa de oro alguna página tipo PTC que suelen ganar dinero con muchos referidos que ven anuncios, leen emails, rellenan encuestas u otras acciones. Tengo varios amigos en Twitter y otras redes sociales que ganan dinero de esta manera, incluso este blog tenía varios apartados de ganar dinero online (esto lo puedes verificar en esta entrada del blog). Muchos de ellos coinciden en algo:

Para ganar dinero por internet necesitas conseguir muchos referidos ya que más del 90% de los referidos son inactivos o se vuelven inactivos. Además solo consiguen ganar mucho dinero 3 o 4 con páginas muy bien posicionadas y con experiencia.

Yo lo entiendo y es normal, posicionar un blog de este nicho puede ser laborioso, muchos llevan muchos años en esta temática y haciendo las cosas bien. Vamos a estudiarlo…

Exprimiendo un blog de ganar dinero por internet

¿Tienes un blog de ganar dinero online? Imagino que si, si no eres de los 4 que decía antes que tanto ganaban puedes tener 30 -40 visitantes únicos al día de media.

Tu ratio de conversión, sin pasar por el ratio de clic, es del 10% de esta manera tienes 3-4 referidos cada día lo que son 100 referidos al mes, creo que me excedido bastante…. jeje

De estos 100 referidos solo nos cuenta el 10% = 10 Activos

La ptc “makemoney” nos paga el 10% de lo que ganen nuestros referidos y ellos ganan unos 0,10€ al día, lo que nos queda, en el mejor de los casos, pueden ser 10cnts a nosotros al día que serían 3 euros al mes.

Si claro cada mes se irán añadiendo más referidos y el segundo mes ganarás 6 euros, el tercero 9 euros, el cuarto 12… y así, o al menos es lo que pretendemos.

Son ganancias buenas porque en un año puedes ganarte un buen dinero extra, muy bueno por cierto y con más años, más referidos, más ganancias y más de todo.

Pero… ¿Porque no añadirle a este blog una forma mas de ganar dinero por internet con el que sacar más dinero al mes y con ganancias de 3 euros por conversión? Pues porque quizás no lo sabías o porque te daba pereza.

Pero lo bueno es que las dos tienen solución, si es la primera ahora te lo explico yo, si es la segunda, jóde.. y trabaja 😛

Otra forma de ganar dinero con tu blog de vivir de internet

Resumiendo: Vas a ganar dinero con una campaña que paga 3 euros por registro. La campaña es de una empresa de publicidad para poner publicidad en páginas webs y blogs.

Necesitas para esto

  • Poner una sección en tu blog de ganar dinero como webmaster o con un blog (muchos ya lo hacen).
  • Explicar un poco la empresa que publicitas para que se interesen por las campañas.
  • Registrarte en publicidees. (Lo puedes hacer desde el banner inferior)

 

Cómo se hace

Te registras, añades tu blog y esperas a que te acepten. Seguidamente vamos al catálogo de programas del menú de la izquierda y buscamos esta campaña:

camapaña ganar dineroLa solicitas para tu blog y esperamos a que te la acepten. Normalmente tardan pocos minutos.

Mientras aceptan la campaña ya puedes crear un post o categoría de ganar dinero como webmaster en tu blog.

Solo te quedará añadirle el banner y a esperar las ganancias…. Pero antes calculemos que me gustan mucho las estadísticas.

Cuanto puedes ganar ahora con tu sitio

Misma situación 30-40 visitantes, 900 visitas al mes, bajamos ratio de conversión a 3%, nos salen 30 registros mensuales, 1 cada día serían unos 90 eurazos al mes. Que esta super bien!!!!  Porque puedes ganar mucho dinero con muy pocas visitas en tu blog.

Ahora te propongo una buena solución para la segunda opción (pereza) de por que no tenias algo así en tu blog de ganar dinero por internet.

ganar dinero blog ganar dinero online

¿Que ves? Que los números nos han salido!!! jajaja

Si quieres saber algo más sobre esta empresa puedes ver esta entrada del blog: Publicidees

Espero que te haya servido de ayuda para ganar un dinero extra a parte de con tus PTC’S, Beruby, Cashback, leer mails y esas empresas de ganar dinero online.

Si te ha gustado compártelo y déjame un mensajito si tienes algo que aportar o que necesites ayuda. Saludos!!

 

 

Ganar dinero con un blog de ganar dinero por internet
5

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *