Quiero ganar dinero con mi blog ¡Pues Adpv! Publicidad por clic

Lo primero que buscamos todos, todos los que estamos aquí al menos, es: Quiero ganar dinero con mi blog, bueno todos no, yo buscaría quiero ganar mucho dinero con mi blog… 🙂 Pues si estas buscando esto y ya has visitado el apartado de ganar dinero con un blog y nada te ha convencido, te traigo una alternativa a esto, Adpv. 

Publicidad por clic adpv

¿Qué es Adpv? Lo que significan las siglas es Agency Departament Publicid… ni pu.. idea!! Lo que sí se y bien es cómo funciona y lo que vamos a hacer con esta empresa.

A ganar dinero con Adpv, nuestro marketplace de publicidad

 Adpv es un Marketplace de publicidad, puedes anunciarte en periódicos, anuncios de la televisión, revistas… y blogs o páginas web (esto es lo que nos interesa).

Esta empresa paga por clic y por impresiones y es la mejor alternativa si nos han baneado o cancelado la cuenta de Google Adsense, ya que los banners y enlaces de anuncios son de un diseño cualificado.

Para empezar a utilizar Adpv, nos registramos aquí: Monetiza tu web con Adpv

Ahora registramos nuestro blog en agregas soporte y marcaremos las zonas que queremos que nos añadan publicidad, no la añaden ellos sino que tu marcas un precio y los anunciantes se ofrecen.

Primero elegimos el tamaño del anuncios: Rascacielos, megabanner, 250×250, cuadrado grande, vamos lo tipico.

Luego el precio que queremos tanto para CPM ganancias por mil impresiones o CPC ganancias por clic.

 

¿Esto es genial no? Poner precio tu mismo a tus anuncios. Aunque esta claro que, depende mucho de las visitas, en un blog con 10 visitas diarias nadie va a querer anunciarse por 1 euro el clic… siento desilusionarte, pero seguro que no es tu caso. Y si lo es, visita nuestro apartado de posicionamiento que aprenderás a conseguir visitas.

Después elegimos si se mostrara en la página principal del home, en todas.. más abajo seleccionamos si esta por encima del Scroll o por debajo ( esto es que si es visible al abrir la página o tienes que bajar la barrita de la derecha con el ratón para ver el anuncio).

Y por último implementamos el codigo en html que nos dan en el sitio que queremos poner anuncios.

¿Que nos queda? Esperar a que los anunciantes nos avisen para obtener anuncios que poner en nuestro blog y página web. Una vez implementado el código sólo nos queda monetizar el blog.

Formas de pago

La cantidad mínima es de 50 euros por PayPal y 100 euros por transferencia bancaria. Los pagos se realizan cómo muy tarde, 90 días después de haber pedido el ingreso.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *