Tutorial para ganar dinero CPA + Fútbol + Regalo Landing

¿Quieres ganar lo que gana Messi? ¿Quieres tener el sueldo de Cristiano Ronaldo? Olvídate, eso no pasará!! Lo que si va a pasar que nos podamos pagar unas entradas para el partido o ganar dinero con el fútbol como hacen ellos. Hoy traigo, (voz de anuncio de la teletienda) tutorial para ganar dinero con CPA + Fútbol + Regalo landing page. Estos días vamos a ser futbolistas de élite.

Tutorial para ganar dinero cpa futbol

Tutorial para ganar dinero con CPA y el fútbol

Heyyyy, se acercan las semifinales de Champions, hay un partido de fútbol que tendrá una repercusión increíble que es el Real Madrid contra el Atlético de Madrid del día 22/04/2015. ¿Y sabes qué? Lo dan sólo por el Canal+ jaja

Si eres de los que no tienen canal plus y te jode perderte el partido aprovecha y vamos a sacarle una pasta con el CPA.

Lo que voy a explicar y regalar, sirve para cualquier partido que sea de pago, el día 15 de abril también se juega el PSG – F.C.Barcelona y todas las semanas hay partidos de liga donde podrás ganar dinero. ¿Empezamos?

 

Guía paso a paso para ganar dinero con los partidos de fútbol

Para seguir la guía paso a paso para ganar dinero con los partidos…

Necesitamos:

Adtual ha cerrado, te aconsejo leer esto antes de continuar, son dos nuevas empresas para CPA de los creadores de Adtual.

  • Una cuenta de Google para utilizar Blogger y alojar nuestra Landing Page gratis
  • Una cuenta de Adtual para monetizar, si no tienes te puedes registrar aquí: Registro Adtual
  • Tráfico (Facebook Ads, Youtube…)

 

1. Registro en Adtual (empresa CPA)

Lo primero que tienes que hacer es ir a Adtual y registrarte, si lo haces desde aquí serás mi referido (yo te explico el truco y yo consigo un referido 🙂 ¿te parece bien?).

El registro es fácil poner nuestros datos en el formulario y te lo aprueban al instante, en eso no necesitas ayuda.

 

2. Descargar mi Landing Page de regalo

Te regalo una Landing Page creada para ganar dinero con el partido de fútbol.

La acabo de modificar para hacer este post y optimizarla para el partido de Champions League, pero ya verás que te servirá para todas, te dejo el ejemplo: Landing Partido

Cómo me ha costado trabajo y tiempo configurarla te la regalo a cambio de un like, +1 o lo compartas en Twitter, no te pido mucho…

Ahora que ya tenemos la Landing vamos a configurarla, te lo explico paso a paso y ya verás que fácil. Si eres ya un genio en esto, seguro que puedes saltarte esta parte 😉

 

3. Configurar la página de aterrizaje

 

3.1. Crear un blog en Blogger

Antes de todo crea un nuevo blog en Blogger, esta parte también esta chupada, el texto de arriba de la Landing que te has descargado “Vive el mejor fútbol gratis” corresponde a lo que le pongas de título al nuevo blog.

El nombre de dominio si esta relacionado con el fútbol mejor: “verpartidosonlinedirecto.blogspot.com”, “partidosenvivoonline.blogspot.com”, etc.. Lo que se te ocurra relacionado con ver partidos online.

3.2. Subir la plantilla a nuestro blog

Lo siguiente que vamos a hacer es subir la plantilla al blog, es el archivo “landing-futbol.xml”. Para subirlo vamos a plantilla que aparece en el menú izquierdo una vez entramos en el escritorio de nuestro blog.

Ahora buscamos: Crear/Restablecer copia de seguridad, te dejo una imagen mejor…

configurar landing

Ahora te aparecerá una ventana, le das a subir archivo, eliges el archivo “landing-futbol.xml” de la carpeta que te has descargado y subir. Ya tenemos nuestra pagina de aterrizaje casi lista. Seguimos!!

3.3. Configurar la entrada

Ahora sólo nos queda configurar la entrada, vamos a crear una entrada nueva, dentro de la entrada tenemos que escribir en html y pegamos el código que te he pasado en el archivo “entradas.txt”.

Este archivo hay que modificarlo un poco, pero solo un poco 🙂

Sigue estos pasos para que salga todo bien:

a) En la 2ª o 3ª linea te he puesto en mayúsculas:

PON TU CUENTA DE AFILIADO( SON LOS 4 NUMEROS QUE APARECEN AL FINAL DEL ENLACE DE AFILIADO)

Esto lo tienes que cambiar por el numero de cuenta de afiliado en Adtual. El número lo encontrarás abajo en la izquierda en la casilla de referir a un amigo: http://panel.adtual.com/signup/XXXX

Los cuatro números que te he marcado en rojo son los que tienes que pegar ahí.

b) Justo dos o tres palabras después de el código que acabas de cambiar verás un title=Real Madrid – Atlético de Madrid esta parte la puedas cambiar por lo que quieras, es el título del vídeo que aparece arriba a la izquierda, si vas a promocionar el Barça – PSG puedes ponerle Partido FC Barcelona vs PSG por ejemplo.

c) Abajo, en la penúltima linea, buscas donde he puesto:

CUENTA DE AFILIADO

Y lo sustituyes por los 4 números anteriores que es tu código de afiliado.

d) Cambios de html a redactar. Aquí puedes cambiar el texto en negrita y el verde con letra más grande por lo que prefieras.

e) Nuestra landing ya está lista, pero si te salen enlaces con tu perfil de Google plus, el día de publicación o cualquier otra característica vamos a borrarlo. Para borrarlo nos dirigimos a Diseño y a entrada aquí desactivamos todo para que quede nuestra plantilla lo más limpia posible. Ver blog y … tachán!! Tu landing creada y funcionando al 100%.

Puedes utilizar el mismo blog para todos los partidos. Puedes crear una entrada por cada partido, este te aparecerá arriba del todo y los viejos irán abajo como en un blog normal, o también puedes editar la que tienes cambiando los datos de los equipos, como prefieras. Ahora si que hemos acabado.

Ahh no, que nos falta tráfico… 🙁

Landing lista al 100% para monetizar

Ya tienes todo listo al 100%, con un aspecto bastante agradable y que sea fácil para atraer gente deseosa de dejarnos ganar dinero por ver ellos un partido de fútbol. Si sabes de html te puedes modificar la página a tu gusto y crear botones nuevos o imágenes que creas que tengas más posible porcentaje de conversión.

Por cierto, si lo haces, me la pasas 😛

Hablando de conversiones, ¿sabes a cuanto pagan el registro? – a 7 euros. Así que puedes ganar mucho dinero con el tutorial que he preparado.

 

4. Conseguir visitas hacia nuestra campaña CPA

Ahora viene lo complicado, pero hay varias maneras para traer visitas hasta nuestra página de aterrizaje esperando monetizarse. Aquí es dónde debes esforzarte ya que de ello depende que ganes 7 o 700 euros por partido, piensa que necesitamos miles de visitas el día de partido para ganar una buena pasta.

Esta es la segunda parte del tutorial para aprender cómo ganar dinero con CPA y partidos de fútbol, ahh y mi regalo. Si has llegado hasta aquí te puedes tomar un descanso (te dejo), tomate una cervecita a mi salud que te espero 😛

tutorial futbol

¿De donde sacar estas visitas? Te doy 3 buenas ideas, seguro que a ti se te ocurrirá alguna más.

 

Posicionar un blog de fútbol SEO 100%

Jajaja empezamos fuerte, esta es la opción más difícil, pero quizás tu si tienes un blog de fútbol bien posicionado y con esto ese día ganarías más dinero que Cristiano Ronaldo seguramente.

Posicionar un blog de fútbol mediante SEO en Google es la solución más lenta para atraer tráfico  pero la que más dinero te puede dar. Si pruebas a hacer uno, el día que lo tengas posicionado te serviría para ganar dinero con todos los partidos de fútbol y estas campañas de CPA, lloverán visitas deseando hacer conversiones en tu publicidad de Adtual.

Si no tienes ninguno en mente, descartamos esta opción, sólo la he puesto porque es la mejor opción si eres un crack en SEO o tienes ya el blog en la primera posición de Google al buscar “ver partido en directo” o “ver partido online“.

 

YouTube – Crear un canal de fútbol

YouTube es una gran fuente de visitas, se me ocurren cosas que puedes hacer. Crea uno o dos canales sobre ver partidos online gratis. Estos que tengan una visibilidad bonita, una foto de perfil y en tu canal una foto de fondo.

Sube muchos vídeos con 3 o 4 imágenes cada uno y una imagen final de llamada a la acción del tipo “Para ver partido link en la descripción”.

Ponle a cada vídeo diferentes títulos:

  • ver madrid – atlético en vivo
  • ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo
  • ver partido en directo madrid contra atlético
  • Real Madrid – Atlético de Madrid (Cuartos vuelta) Champions League
  • …. miles ves cambiando unos con otros…

Crea diferentes descripciones, las puedes spinnear para hacer de un artículo 2 o 3 diferentes. Yo cojo textos de prensa en otros idiomas y los traduzco al Español. Seguro que con esto consigues visitas gratis, y las visitas son dinero, ¿que estás esperando? 😛

 

Facebook Ads publicidad de pago

Facebook Ads es una gran fuente de visitas, pero es de pago. Si sabes optimizar una buena campaña puedes monetizar muy bien tus ofertas de CPA en Adtual.

Yo lo que hago es crear una página de Facebook nueva con un diseño futbolero, de ver partidos por la cara vaya! Comparto la entrada de mi landing con un acortador o dos… como https://bitly.com/https://goo.gl/ y le añado una imagen de portada que tenga que ver con el partido.

Y 2 horas antes del partido…

Promociono mi campaña de Facebook con una segmentación a España, la edad entre 30 – 65 y hombres. Los gustos: fútbol, los equipos que juegan (en este caso madrid y atlético), partidos online, deporte, etc.. Ya se te ocurrirán más.

Esto te puede salir rentable o no, según la segmentación y el CPC que te pongan en ese momento, normalmente si sabes utilizar bien los gustos, las edades y diferentes personalizaciones puedes ganar mucho dinero.

 

Fin…

Y aquí acaba este tutorial para ganar dinero CPA con los partidos de fútbol – ¿Pero no era una guía paso a paso? Si, es una guía, un tutorial, consejos, trucos, lo que haga falta!!

Bueno pues os quedan pocos días para poneros a prueba con los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Agradecimientos del post:

Agradezco a Canal+ por inventar los partidos de pago (aunque soy un afectado pero, la pasta es la pasta). Show me the money!!

Cómo siempre te pido, si te ha gustado compárteme!!

Artículos relacionados

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *